El Calamar suma para generar más confianza

Platense (1) vs Deportivo Armenio (0)
LA SINTESIS:
Estadio: Estadio Ciudad de Vicente López
Horario: 15:00 horas
Fecha: 28/03/2014
Público: 5000 aproximadamente
Platense: Ezequiel Mastrolía, Sebastián Lamacchia, Juan José Infante, Humberto Vega, Emiliano Gianunzio, Walter Gómez, Leonardo Morales, Maximiliano Ferreira, Pablo Miranda, Walter Ortiz, Ricardo Chavarri
Suplentes: Andrés De Sábato, Walter Alcaraz, Iván Nadal, Lucas Chuffo, Agustín Palavecino, Lautaro Fernández, Daniel Vega
Cambios: 15´ST Daniel Vega x Jose Luís Gómez 29´ST Agustín Palavecino x Maximiliano Ferreira, 44´ST Iván Nadal x Walter Ortíz
Deportivo Armenio: Álvaro Villete; Nicolás Monje, Mathías Buongorno, Luciano Nebot; Juan Casarini, Héctor Buzzi, Matías Rojas; Nahuel Peralta, Oscar Acuña, José Luís Gómez y Federico Ortiz López. Dt: Federico Domínguez
Suplentes:. Germán Oviedo, Gonzalo Paz, Nahuel Sica, Ezequiel Cerrutti, Rodrigo Acosta, Matías Grecco, Diego Sosa
Cambios: 0´ST Diego Sosa x José Luís Gómez, 14´ST Gonzalo Paz x Héctor Buzzi, 34´ST Matías Grecco x Nahuel Peralta
Arbitro: Martín Gonaldi
Líneas: Jorge Frezzotti, David Iriarte
Goles: 31´ST Pablo Miranda (Platense)
Amonestados: Leonardo Morales y Walter Gómez (Platense), Alvaro Villete, Mathias Buongorno y Luciano Nebot (Deportivo Armenio)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Emiliano Gianunzio (Platense)
Comentario:

La Caravana del Ascenso presente en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense con el deseo de justificar la victoria obtenida ante Villa San Carlos, recibe a Deportivo Armenio, que necesita salir de la irregularidad a la que está sometido.

En los primeros 15 minutos todo muy parejo entre ambos conjuntos, la lucha en el mediocampo es intensa, parece que esa lucha la gana por muy poco margen Platense, pero en este primer tramo del partido, el desarrollo transcurre en ese sector.

Se espero mucho tiempo para la primera ocasión de gol, o al menos para el primer remate al arco, Pablo Miranda prueba desde la derecha y controla muy bien Älvaro Villete, esta jugada indicará que se va a empezar a abrir el juego y las chances de gol serán con más fluidez.

Decíamos que las chances de gol se iban a volver a ver con frecuencia y así fue. Remate de Walter Gómez que Pablo Miranda desvía debajo del arco prácticamente y es gol de Platense. Todo Deportivo Armenio protestándole al asistente Jorge Frezzotti, pero Martin Gonaldi ya había marcado el círculo central. Según varios colegas, mencionan que no fue offside de Pablo miranda, pero que la jugada fue muy fina.

Y este primer tiempo se va de esta forma, con Alvaro Villete amonestado posterior al gol de Platense, La sensación de esa jugada quedó naufragando en el ambiente periodístico pero no en el hincha Calamar que poco le importó y lo festejó y asi se va esta primera etapa.

En la segunda etapa es muy parecida al primer tiempo, parejo en el medio, Ezequiel Gianunzio como en el primer tiempo, vuelve a demostrar que tiene condiciones para su posición, manejando los hilos de Platense y distribuyendo el juego,

Pero el Contador, Daniel Vega, es uno de esos jugadores que si tiene la oportunidad, generalmente no la desaprovecha, pero acá entra la suerte también, el recién ingresado ejecuta un tiro libre, controlado muy bien por Alvaro Villete, se le metía al primer palo al arquero de Armenio, era el gol del histórico de Platense.

Deportivo Armenio fue a buscarlo más en este tramo del encuentro, por la imperiosa necesidad de al menos empatar el encuentro, remate de Matías Rojas por arriba del travesaño avisaba que si Armenio no llegaba con pases precisos al área de Ezequiel Mastrolía, iba a ejecutar tiros de mediana y larga distancia.

Pero el partido se iba a consumir, Armenio nunca pudo encontrar esa vuelta de tuerca que le permita empatar al menos el partido para irse con un punto de Vicente López. Martín Gonaldi sella el final del partido. Ganó El Calamar 1 a 0 con gol polémico de Pablo Miranda, aunque algunos sostienen que no fue offside, uno nunca está seguro de eso hasta que pueda apreciar repeticiones que aún no están disponibles.

Pero Platense gana un partido de esos que le suma más confianza y pronostica una levantada después de la ida del ex dt Roque Alfaro y se acomoda en este torneo de la Primera B Metropolitana, que es larguísimo, pero que Deportivo Armenio está aún a tiempo de replantearse varias cosas, sobre todo en consistencia de juego y de pases precisos si quiere salir inmediatamente de la irregularidad.


Ariel Aristimuño





Comentarios

Entradas populares