Cero en todo

All Boys (0)- Gimnasia de Jujuy (0)
Síntesis:
Estadio: Islas Malvinas
Horario: 19.05 horas
Fecha: 7 de Marzo del 2015
Público: 6000 aproximadamente
All Boys: Gastón Losa, Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Pablo Barzola, Leonel Di Placido, Emmanuel Perea, Michael Pierce, Franco Mazurek, Jonathan Lopez, Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.
Cambios: 19 ST Julián Fernández entra por Michael Pierce, 19 ST Juan Vazquez por Jonathan Lopez, 28 ST Jóse D´Angelo por Emannuel Perea.
Suplentes: Lucas Di Gracia, Cristian González, José D´Angelo, Ramiro Leone, Julián Fernández, Juan Vázquez, Hernán Rivero.
Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavalloti, Alan Shonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Jorge Sanabria, Luis Peralta, Fernando Poclaba, Federico Sardella, Milton Céliz, Pablo Bueno, Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.
Suplentes: Germán Vouilloud, Federico García, Leonardo Ferreyra, Marcos Sánchez, Rodrigo Morales, Maurico Aubone.
Cambios: 31 ST Entra Mauricio Aubone por Luis Peralta, 35 ST Patricio Rodríguez por Federico Haberkorn, 41 ST Marcos Sánchez por Jorge Sanabria.
Arbitro: Héctor Paletta.
Amonestados: Maximiliano Pellegrino, Emmanuel Perea, Rodrigo Arciero, Julián Fernández, Pablo Barzol (All Boys), Alan Schonfeld, Fernando Poclaba, Nicolás Ayr( Gimnasia de Jujuy).
Expulsados: No hubo.
Figura: No hubo.
Comentario:
El partido inició trabado, friccionado, en los primeros minutos. Había más lucha que juego. El primero en atacar fue el equipo visitante que logró hilvanar una jugada a los 12 del primer tiempo. El local tendría lo suyo a los 19 minutos de juego, pero a falta de precisión y apuro a la hora de definir no podía concretar su ansiado gol. Con la necesidad de conseguir los tres puntos El Albo insistía pero no tenía eficacia, tuvo su chance Franco Olego (9) a los 33 minutos, se ubicó frente del área, agarro la pelota de volea y se fue por arriba del travesaño. Eso fue lo más claro del conjunto local en el primer tiempo, mientras que Gimnasia de Jujuy esperaba una chance de contra.
En el complemento la historia no fue muy diferente, igualmente el que insistía en ataque era el conjunto de All Boys, que iba por todo mientras que el visitante estaba expectante ante una oportunidad de gol. Tal fue así que Gimnasia de Jujuy logró inquietar a Gastón Sosa mediante una jugada creada por sus delanteros Pablo Bueno y Federico Haberkorn a los 23 del segundo tiempo, pero el arquero pudo responder eficientemente. A los pocos minutos All Boys perdió una jugada clara de gol por parte de su delantero Franco Olego que se lamentaba ante la falta de contundencia.
En el final del segundo tiempo el partido empezó a calentarse, tras una mala actuación por parte del árbitro que permitió el roce, amonesto indiscriminadamente en el segundo tiempo y no cobro un penal clarísimo a favor del local. El clima se puso caliente a pocos minutos del final del encuentro, ya los jugadores estaban concentrados en discutir entre ellos o con el árbitro, la pelota había quedado en segundo plano. Desde las tribunas se escuchaban los insultos y silbidos en contra de Hector Paletta, quedo claro que ya se le había ido el partido de control.
Pero lo cierto es que ninguno de los dos equipos pudieron encontrar el camino hacía el gol, a falta de creación de juego y de precisión en los últimos pasos a la hora de definir. Por eso mismo el empate fue un justo resultado, aunque el conjunto de All Boys tuvo más oportunidades, no supo aprovecharlas ante un Gimnasia de Jujuy que no veía con malos ojos sumar un punto fuera de casa.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares