Tricota de complemento

Colegiales 3-Almagro 2
LA SINTESIS:
Estadio: Colegiales
Horario: 17 horas
Fecha: 22 de Febrero de 2015
Público: 900 aproximadamente.
Colegiales: Iván Brun; Germán Mendoza, Gonzalo Juárez, Adrian Reta, Nicolás Martínez; Mauro Scatularo, Leonel Ravest, José Loncon, Julio Ledesma; Francisco Vazzoler y Juan José Weissen. DT: Fernando de Souza.
Suplentes: Milton Álvarez, Matías Codispoti, Maximiliano Resquin, Federico Mateos.
Cambios: 67m Mauricio Fernández x José Loncon, 76m Facundo Stable x Juan José Weissen, 85m Franco Mendoza x Leonel Ravest.
Almagro: Agustín Gómez; Nicolás Sansotre, Diego Ianero, Abel Luciatti, Celso Esquivel; Emiliano Ronconi Franco Quiroz, Ariel Chávez, Damián Arce; Maximiliano Castano y Oscar Altamirano. DT: Luis Tonelotto/Roberto Demus.
Suplentes: Facundo Espindola, Nicolás Arrechea, Ismael Villalba, William Sosa,
Cambios: 52m Octavio Bilbao x Maximiliano Castano, 75m Nicolás Yaque x Ariel Chávez, 80m Edgardo Brites x Celso Esquivel.
Arbitro: Julio Barraza.
Líneas: Raúl Tello y Leandro Mollard
Goles: 21m Emiliano Ronconi (A), 46m José Loncon (C), 47m Oscar Altamirano (A), 49m Juan José Weissen (C), 51m Francisco Vazzoler (C).
Amonestados: Gonzalo Juárez, Germán Mendoza (C), Francisco Vazzoler (C); Ariel Chávez (A).
La Figura: Mauro Scatularo (C).
Comentario:
Impresionante partido jugaron tanto Colegiales como Almagro, para aplaudir de pie por las intenciones de ir a buscarlo, sin especulaciones en ningún momento, fue golpe por golpe y con un segundo tiempo electrizante.
El primer tiempo fue parejo con un leve predominio de Almagro gracias al buen trabajo del mediocampo y todo derivaba en pelotazos para que Altamirano tuviera alguna pelota en el área. Por su parte Colegiales atacaba incesantemente con Loncon por derecha, pero con poca fortuna en los metros finales. Ledesma con un tiro libre potente hizo revolcar a Gómez. Pero a los veintiún minutos una desinteligencia en el fondo de Colegiales permitió que Ronconi tuviera un mano a mano ante Brun que no desaprovechó y puso el uno a cero para desazón del público local. El “tricolor” sintió el impacto y salió a buscar el empate, que era lo más lógico por lo expuesto por ambos. Esto acomodó mejor a Almagro que tuvo dos claras en los pies de Ronconi, pero con poca fortuna. Así concluyó el primer tiempo con buenas intenciones de parte de ambos. Pero si la primera parte fue buena, la segunda sería espectacular, cuando todos nos acomodábamos Loncon antes que diera el minuto de juego ponía el empate ante una defensa de Almagro que daba muchas dudas, pero un minuto después Altamirano ponía la ventaja con una vaselina ante Brun, pero esto no iba a ser todo en dos minutos Veissen y Vassoler dieron vuelta el marcador ante una paupérrima defensa de Almagro que solo atinaba a mirar como los de Munro se ponían en ganancia. Almagro intentó ir en búsqueda del empate, pero no encontraba el camino. . A los treinta y cuatro minutos Barraza no cobró un claro penal a favor de la visita cuando Altamirano fue tomado en el área. Scatularo era una pesadilla permanente por derecha para Almagro y cada situación de peligro llegaban por sus pies.
Colegiales apostó al contragolpe y el ingresado Stable dilapidó dos mano a mano ante Gómez en forma increíble. Los de José Ingenieros tuvieron alguna oportunidad para marcar la paridad, pero chocaron con Brun y sus propias limitaciones. Así concluyó el encuentro con una gran tarea del local en el segundo tiempo y con mucha tarea para los debutantes Tonelotto y Demus.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares