Golpe de timón

Fenix 1-Brown de Adrogue 2
LA SINTESIS:
Estadio: Deportivo Armenio (Local Fenix)
Horario: 17 horas
Fecha: 17 de Febrero de 2015
Público: 400 personas aproximadamente.
Fenix: Agustín Pérez; Juan Tissera, Facundo Simioli, Diego Gómez y Alan Rodríguez; Gastón Minutillo, Facundo Marcucci, Jesús Díaz, Gerardo Maciel; Andrés Vombergar y Facundo Vera. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Mariano Mittelman, Gonzalo Licata, Matías Crocco, Cristian Pereira,
Cambios: 67m Sergio Unrein x Andrés Vombergar, 71m Fabricio Escudero x Facundo Simioli, 77m Gastón Moran x Gastón Minutillo.
Brown de Adrogue: Martin Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Lucas Díaz Canevaro; Alejandro Quintana y Maximiliano Brito. DT: Fabián Salvatierra
Suplentes: Juan Curzi, Guillermo Esteban, Guillermo Ojeda, Jonatán Tridente.
Cambios: 55m Fernando Torrent x Lucas Díaz Canevaro, 69m Adrian Maidana x Oscar Villamayor, 77m Gastón Grecco x Alejandro Quintana.
Arbitro: Gastón Meineri.
Líneas: Fernando Laballos y Juan González.
Goles: 27m Facundo Vera (F), 58m Maximiliano Brito (B), 90m Matías Sproat (B).
Amonestados: Facundo Vera (F); Lucas Díaz Canevaro, Rodrigo Pepe (B).
La Figura: Matías Sproat (B).
Comentario:
Como explicar esta derrota de Fenix y cómo explicar el triunfo del visitante, solo se puede decir que Fenix fue el gran dominador del partido y que Brown aprovechó sus oportunidades.
La primera parte fue un monologo de los dirigidos por Cisneros, con un excelente trabajo de Maciel y buenos momentos de Minutillo y Vera que por las bandas ganaban siempre. Muy poco de Brown solo algún centro para Quintana y tratar de contener las subidas del equipo de Pilar. Pero era todo de Fenix que tuvo dos o tres claras que Ríos pudo contener. Pero a los veintisiete minutos la peina Vombergar y deja a Maciel solo por la banda izquierda para mandar un centro al área rasante que es bien capitalizado por Vera sin marcas estableciendo el uno a cero. Justicia porque había un solo equipo en el terreno de juego durante el primer tiempo, Vera nuevamente tuvo el segundo pero no tuvo la contundencia del tanto. Así concluyó la primera parte todo del local y nada del visitante. En el complemento siguió la misma tónica de la primera parte con un Fenix dominador y buscando el segundo gol. Pero increíblemente en la primera llegada de riesgo a los trece minutos de la segunda parte, Matías Sproat frotó la lámpara y le puso la pelota a Brito en la cabeza y con una palomita el delantero ponía el empate que nada tenía que ver con el encuentro. Estupor en el estadio de Armenio para los que concurrieron hasta ahí. Pero este gol fue psicológico porque fue derrumbando a Fenix, entonces Brown se acomodó y comenzó a dominar el mediocampo. Cuando parecía que sería empate Sproat vio adelantado al arquero Pérez y el volante le regaló al pueblo “tricolor” la victoria con un verdadero golazo. Final y aunque el resultado deja mucha tela para cortar, fue un castigo para Fenix por dilapidar situaciones y dormirse en el complemento y un premio excesivo para un Brown que supo dar una vuelta de timón en el complemento.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares