Mañana sin fútbol

Almagro 0 vs Villa San Carlos 0
LA SINTESIS:
Estadio: Almagro (Partido jugado solo con socios locales).
Horario: 11 horas
Fecha: 8 de Noviembre de 2014
Público: 600 personas aproximadamente.
Almagro: Nicolás Peranic; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Diego Ianero, Nicolás Sansotre; Hernán Lillo, Franco Quiroz, Lucas Sparapani, Damián Arce; Maximiliano Castano y Octavio Bilbao. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Carlos Morel, Iván Macalik, Ariel Chávez, Federico Alderete.
Cambios: 59m Nicolás Yaque x Lucas Sparapani, 72m Gastón Corado x Maximiliano Castano, 84m Nahuel Basualdo x Franco Quiroz.
Villa San Carlos: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Exequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Rodrigo Soria, Mariano Fernández; Martín Bordanaro y Héctor Morales. DT: Martín Zuccarelli.
Suplentes: Francisco Del Riego, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta, Alan Kardasinski.
Cambios: 54m Jonathan Gayoso x Juan Perotti, 54m Emmanuel Avalo Piedrabuena x Mariano Fernández, 84m Javier Sequeyra x Martín Bordanaro.
Arbitro: Américo Monsalvo
Líneas: Ramiro Cabrera y Natalio Pabón.
Goles: No hubo.
Amonestados: Franco Quiroz, Octavio Bilbao (A); Ezequiel Aguimcer, Leonardo Morales, Rodrigo Soria, Mariano Fernández, Héctor Morales (VS).
Incidencias: Expulsados Octavio Bilbao (A), Leonardo Morales (VS) por agresión mutua.
La Figura: Rodrigo Soria (VS).
Comentario:
En un partido patético, donde casi no hubo situaciones de riesgo igualaron Almagro y Villa San Carlos, con un empate que no les sirvió a ninguno de los dos, pero especialmente a los visitantes que en la próxima fecha quedan libres comprometiendo seriamente su chance de permanecer en el reducido.
De arranque había a olor a partido trabado, los arcos estaban lejos para ambos, el local no podía encontrar la sociedad entre Sparapani y Arce, mientras que en la visita el único que intentaba era Soria, que fue de lo mejor de la mañana. A los veintitrés ocurrió la única situación de riesgo de este primer tiempo cuando un buen desborde de Perotti fue capitalizado por Héctor Morales que casi desde el piso remató muy arriba de la humanidad de Peranic. Seis minutos más tarde Bilbao y Leonardo Morales se agredieron al disputar una pelota y por eso vieron la roja. Esto desarticuló mas a Villa San Carlos que debió improvisar con una línea de tres en el mediocampo, por su parte Almagro solo tenía a Castano como atacante sumándose Sparapani circunstancialmente. Así concluyó la primera parte, demasiado pobre y con tintes de abúlico. Pero la segunda parte no fue mejor, los dos seguían adoleciendo en los metros finales, algunas pelotas paradas fueron un pequeño oasis en este desierto futbolístico. Bordanaro con una media chilena sin consecuencias para el arco de Peranic a los doce minutos de esta etapa fue la única chance clara para los de Berisso. Los cambios aportaron algo mas, pero levemente, Avalo Piedrabuena se paró como central tratando de distribuir el juego con Soria y en el local Yaque y Corado le dieron una inyección anímica a Almagro. Cuando restaban cinco minutos para finalizar el cotejo apareció la única jugada clara para el local y la más peligrosa del partido, cuando Lillo cedió para Arce y este lo dejo cara a cara en el área a Corado para que Sessa detuviera un disparo a quemarropa desde el punto del penal poniendo justicia en la cancha. Esto fue lo último de un partido horrible, donde ninguno de los dos pudo desenmarañar la madeja de juego y el resultado es un dolor de ojos para todos los espectadores que estuvimos en la cancha. Parrafo aparte para el flojo desempeño del árbitro Monsalvo que ignoró al menos diez falta y para el todo fue "siga siga", también fue participe de este partido pésimo.

Reportó: Mariano de Luzuriaga




Comentarios

Entradas populares