Se encendió en el descuento

Defensores de Belgrano 1-Lujan 0
LA SINTESIS:
Estadio: Defensores de Belgrano
Horario: 15:30 horas.
Fecha: 25 de Octubre de 2014
Público: 2500 personas aproximadamente
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto; Jorge Chiquilito, Gastón Grecco y Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Cristian Moyano, Federico Amaya, Hugo Zarco, Franco Sosa,
Cambios: 61m Ezequiel Zaldúa x Jorge Chiquilito, 75m Diego Gamarra x Maximiliano Serrano, 92m Alan Giménez x Gastón Grecco.
Lujan: Agustín Rodríguez; Luciano Monasterio, Javier Pereyra, Lucas Scarnatto, Mauro Rubira; Martin Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Martin Iglesias, Agustín De la Cuesta; Nicolás Vara; Federico Díaz. DT: Javier Brayotta.
Suplentes: Laureano Ibarra, Luciano López, José Veloso, Diego Bruni
Cambios: 64m Eugenio Peralta Cabrera x Nicolás Vara, 68m Diego Fontenla x Agustín De la Cuesta, 83m Matías Paolacci x Martín Pérez Bianchi.
Arbitro: Juan Ledo.
Líneas: Iván Aliende y Damián Orellana.
Goles: 91m Fernando Enrique (DB).
Amonestados: Fernando Enrique, Nahuel Fioretto (DB); Martín Iglesias.
La Figura: Fernando Enrique (DB).
Comentario:
Con las urgencias por no perder la punta, así se preparaba Defensores para encarar este compromiso, porque sabía que en esta etapa del cierre del torneo no se podían perder más puntos y menos en condición de local. Por su parte enfrente estaba el irregular Lujan que solo había ganado un solo partido de visitante, pero no quería que lo pasaran por arriba.
El primer tiempo fue espantoso, con Defensores buscando progresar en el terreno de juego todo recaía para que Bueno aguante la pelota y algunos centros intrascendentes. Por su parte Lujan se asociaba bien con Vara y De la Cuesta, pero al tener un solo delantero sus ataques eran absorbidos por la buena marca del local. Así fue muriendo la primera parte con el equipo de Della Picca que no sabía cómo ser sorpresa en los metros finales y un equipo de la “basílica” conformándose con el empate. En el complemento Defensores fue más incisivo, busco con más ahincó abrir el tanteador, fue así que en el amanecer del mismo Grecco convertiría de cabeza, pero el gol sería anulado por una posición adelantada inexistente. Siguió siendo todo del local, nuevamente Grecco tuvo dos claras, con una chilena tras un error de cálculo de Rodríguez y un mano a mano que paso cerca. Pero cuando parecía que el encuentro se moría y en el descuento del cotejo una corajeada de Bueno hizo que Rodríguez se estirara y mandara la pelota al córner, de esa pelota parada se encargo Fioretto y la pelota se desvió entre Bueno y un defensor visitante para que Enrique entrando por el segundo palo solo tuviera que empujarla para la algarabía del pueblo defensorista. Luego no hubo tiempo para mas, muy merecido el triunfo porque fue Defensores que busco permanentemente la victoria y aunque lo logró en el final vale por el esfuerzo dedicado.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares