Estiró la ventaja y sigue invicto

Los Andes empató un partido que lo tenía prácticamente ganado, pero en el segundo tiempo se relajó y el guapo empardó luego de un error defensivo en el local. Alejandro Noriega marcó para el local mientras que Abel Soriano igualó el resultado.

Si ganaba el Milrayitas compraba medio boleto al Nacional, porque le hubiera sacado 8 puntos al escolta que ayer perdió contra el último. La realidad es que Barracas planteó un partido inteligente y casi pudo haberle sacado el invicto.

Los de Nardozza habían hecho un primer tiempo espectacular con un montón de desbordes a través de la banda de Diego Galeano, con un Noriega intratable que gana siempre las pelotas dividas, con los marcadores de punta que llegan hacia el otro campo y tiran centros.

Con los defensores centrales que van a buscar de arriba en las pelotas paradas, con la dupla central del medio brillantes en quite y distribución y con ese plus que tiene el Los Andes que te domina la posesión del balón haciendo dormir al rival.

En el segundo tiempo Los Andes encontró un desborde por medio de Diego Galeano, y Noriega mediante un cabezo puso en ventaja al Milrayitas, pero cerca del final y con el ingreso de Cristian Iglesias para el guapo de la misma forma llegó el empate de Barracas.

Un centro para Abel Soriano y que se desmarcó muy bien y conectó de cabeza para el empate final. Cuando se jugaban tres minutos de recupero Gastón Sánchez definió a las manos de Gagliardo y el Milrayitas se salvó de la derrota.

La próxima fecha el Milrayitas se medirá con Comunicaciones en la cancha de Agronomía el próximo miércoles desde las 15,30 y a puertas cerradas con el arbitraje de Yamil Possi. El fin de semana próximo Los Andes recibirá a Platense con el horario a confirmar.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Maxi Barreiro: “En lo personal deja amargura, se da otra vez que no pudimos sumar de a tres de local, la bronca que en el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y no quiso entrar. Pero también nos vamos tranquilos que no se perdió que se sigue sumando y que el equipo está bien. No estamos tranquilos, faltan seis fechas y después del partido ya se empieza a trabajar pensando en el otro para que sea mejor”.

PARA DESTACAR
En la previa del partido la sala de prensa del club Atlético Los Andes fue bautizada por el presidente Carlos Sierra, con el nombre de Carlos Bisgarra, en homenaje a un ex jefe de prensa que falleció en diciembre del año pasado a causa de una enfermedad.

Durante el entretiempo también hubo más show, el equipo de Rugby del club Los Andes fue protagonista de una exhibición que duró unos quince minutos y que se pone a punto para el próximo año cuando empiece a competir en una liga profesional.

SINTESIS
LOS ANDES
Maximiliano Gagliardo
Emmanuel Martínez
Maximiliano García
Juan Pablo Segovia
Maximiliano Barreiro
Diego Galeano
Fernando Lorefice
Luis Zeballos
Diego Cisterna
Ricardo Vera
Alejandro Noriega
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz y Julián Vivas.

Cambios
14´ST Mauro Pajon por Diego Galeano
27´ST Damián Luna por Ricardo Vera
35´ST Martin Rose por Luis Zeballos

Amonestados: Pajón y Martínez

BARRACAS CENTRAL
Eliás Gómez
Pablo Batallini
Juan Manuel Casini
César Leguizamón Arce
Luis Monge
Carlos Arce
Fabián Santana
Joaquín Marcos
Edilio Cardoso
Abel Soriano
Diego Figueroa
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Walter Cáceres, Eduardo Tallarico, Néstor Fernández y Emiliano Ferragut.

Cambios
ET Alfredo Abalos por Edilio Cardoso
23´ST Cristian Iglesias por Diego Figueroa
27´ST Gastón Sanchez por Fabian Santana

Amonestado: Santana
Expulsado: no hubo

Goles: 44`PT Noriega (LA) y 31`ST Soriano (BC).

Figura: Abel Soriano
Estadio: Eduardo Gallardón (Campo de juego: bien)
Publico: 6000 espectadores
Arbitro: Mauro Biasutto.
Asistentes: Gerardo Carretero y Fernando Rodríguez.

Matias Calá

Comentarios

Entradas populares