El empate no es suficiente para ninguno de los dos.

Atlanta (1) vs Brown de Adorgué (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Atlanta (León Kolbowski)
Horario: 15:30 Horas
Fecha: 06/09/14
Público: 1.500 aproximadamente
Atlanta:. Pablo Santillo, Hugo Ezequiel Silva, Sebastián Díaz Villán, Emmanuel Francés, Cristian Peláez, Mariano Puch, Juan Galeano, Martín Palisi, Adrián Torres, Fabricio Pedrozo, Juan Manuel Cavallo. DT: Sebastián Cassano.
Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Iván Dubois, Federico Sardella, Leandro Guzmán, Sebastián Sciorilli, Ángel Cequeira, Diego Ledesma
Cambios: 15´ST Ángel Cequeira x Adrián Torres, 23´ST Sebastián Sciorilli x Juan Galeano, 35´ST Diego Ledesma x Juan Manuel Cavallo
Brown de Adrogue: Fernando Otarlola, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Guillermo Sánchez, Facundo Lemmo, Jonathan Tridente, Matías Córdoba. DT: Pablo Vico.
Suplentes: Diego Quirós, Matías Cortave, Nahuel Ledesma, Zelmar García, Mauro Bustos, Jonathan Philippe, Diego Santander
Cambios: 29´ST Jonathan Philippe x Jonathan Tridente, 43´ST Diego Santander x Matías Córdoba, 47´ST Mauro Bustos x Matías Sproat
Arbitro: Germán Bermúdez
Líneas: Pablo Brusca, Gustavo Rosenszajn
Goles: 37´PT Joel Barbosa (Brown de Adrogué), 40´ST Federico Maraschi (Atlanta)
Amonestados: Hugo Silva y Martín Palisi (Atlanta), Jonathan Tridente (Brown de Adrogué)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Matías Sproat (Brown de Adrogué)
Comentario:

En la tarde nohe de Villa Crespo, previo al día de las madres y con un invitado amigo de La Caravana del Ascenso, el señor Nicolás Lovadina. Arranca Atlanta vs Brown de Adrogué, los dos necesitan sumar de a tres si o si, por si las remotas chances matemáticas les dan alguna chance de entrar al reducido. Difícil para ambos, pero no imposible.

Remate por arriba de Matías Sproat al empezar a rodar la pelota, vuela Pablo Santillo, la alcanza a tocar a la pelota y da en el travesaño, ni bién dio el pitazo Germán Bermúdez paso esto, se salva Atlanta.

Córner para El Bohemio, lo ejecuta Federico Maraschi, sale El Tricolor desde el fondo.

Remata Jonathan Tridente, ataja Pablo Santillo. Hay córner para Brown de Adrogué, lo ejecuta Matías Sproat, cabezazo de Joel Barbosa, la pelota se va muy cerca, se vuelve a salvar el conjunto de Villa Crespo.

Tiro libre para El Tricolor , lo ejecuta Guillermo Sánchez, sale Pablo Santillo con los puños, se salva Atlanta.

Hay córner para El Bohemio, lo ejecuta Federico Maraschi, sale la defensa del sur del Gran Buenos Aires.

Tiro libre para El bohemio, lo ejecuta Federico Maraschi, cabecea solo Emmanuel Francés, a las manos de Fernando Otarola, se salva El Tricolor.

Hay córner para El Bohemio, lo ejecuta Adrián Torres, la sacan justito en la línea, era gol olímpico, se salva Brown de Adrogué.

GOL DE BROWN DE ADROGUÉ. Tras un remate de Matías Sproat que dio en el palo, le cae la pelota a Joel Barbosa que remata cruzado al primer palo de Pablo Santillo, que ya estaba descolocado. ATLANTA 0 – BROWN DE ADROGUÉ 1.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO, ATLANTA 0 – BROWN DE ADROGUÉ 1 (JOEL BARBOSA). Fue un poco más Brown de Adrogué, quizás la victoria parcial si es merecida. Atlanta padece un síndrome de mala suerte, la pelota no quizo entrar en ese córner ejecutado por Adrián Torres, era gol olímpico, pero El Tricolor se lleva una victoria parcial merecida por lo producido en estos primeros 45 minutos.

EMPEZÓ EL SEGUNDO TIEMPO, ATLANTA 0 – BROWN DE ADROGUÉ 1 (JOEL BARBOSA).

Remate de Adrián Torres, da rebote Fernando Otarola y la saca la defensa del Tricolor, se salva Brown de Adrogué.

En este tramo del partido , El Bohemio es un poco más, pero no llega con claridad al arco de Fernando Otarola, le falta el último toque y la definición.

Remate de Juan Galeano por arriba del travesaño, sale Fernando Otarola desde el fondo.

Remate de Jonathan Philippe, el recién ingresado, sale Pablo Santillo desde el fondo.

Hay córner para El Bohemio, lo ejecuta el recién ingresado Ángel Cequeira, sale la defensa del Tricolor.

GOL DE ATLANTA, LO HIZO FEDERICO MARASCHI A LOS 40 MINUTOS DEL COMPLEMENTO, Atlanta era mucho más que su rival, en una buena jugada en donde Ángel Cequeira da un pase entre líneas , el delantero le da de puntín y agarra a contrapierna a Fernando Otarola y convierte. ATLANTA 1 – BROWN DE ADROGUÉ 1.

Cabezazo de Diego Ledesma , el recién ingresado, la pelota se va muy cerquita, era el gol de la victoria, se salva Brown de Adrogué..

FINAL DEL PARTIDO, ATLANTA 1 (FEDERICO MARASCHI) – BROWN DE ADROGUÉ 1 (JOEL BARBOSA). Típico partido de un tiempo para cada uno, aunque a uno le deja la sensación que Atlanta casi se lleva el triunfo porque se lo llevó por delante a su rival en los últimos 15 minutos, de lo mejor visto en esta pobre campaña. Por el lado de Brown de Adrogué, no logró hacer pie en este segundo tiempo, todo lo contrario al primer tiempo. El empate no les sirve a ninguno de los dos. Las chances de clasificar al Reducido, pasan a ser ya una utopía.

Reportó: Ariel Aristimuño



Comentarios

Entradas populares