Necesitada victoria de Atlanta para volver a creer

Atlanta (1) vs Fénix (0)
LA SINTESIS:
Estadio: Don León Kolbowski
Horario: 11:00 horas
Fecha: 27/09/2014
Público: 1500 aproximadamente
Atlanta: Juan Pablo Ferreira; Sebastian Díaz Villán, Cristian Peláez, Hugo Silva, Martin Palisi; Emanuel Frances, Mariano Puch, Juan Galeano, Emiliano Bonfigli; Fabricio Pedrozo y Adrián Torres. DT: Sebastián Cassano
Suplentes: Juan Pablo Domínguez; Iván Dubois, Mafias Rojas, Ángel Cequeira, Leandro Guzman, Diego Ledesma, Federico Maraschi.
Cambios: ST´8 Federico Maraschi x Emiliano Bonfigli;ST¨28 Diego Ledesma x Fabricio Pedrozo; ST¨42 Matías Rojas x Juan Galeano.
Fénix: Mariano Mittelman; Juan Tissera, Nicolás Toscani, Leonel Vargas, Jesús Díaz; Martín Zuccaro, Emiliano Gómez, Emiliano Ronconi, Gonzalo Gil; Tomás Romero y Germán Rivero.
DT: Gabriel Pedrazzi
Suplentes: Jonathan Matheides; Alan Rodríguez, Matías Penela-Oporto, Juan Correa, Iván Malinow, Ulises Troccaioli, Santiago Bianchi.
Cambios: ST´32 Ulises Troccaioli x Jesús Díaz; ST´37 Iván Malinow x Tomás Romero.
Arbitro: Julio Barraza
Líneas: Miguel Baldonado, Iván Allende
Goles: 7´ PT Fabricio Pedrozo (Atlanta)
Amonestados: Martín Palisi (Atlanta), Jesús Díaz, Martín Zuccaro y Emiliano Ronconi
Expulsados: No Hubo
La Figura: Hugo Silva (Atlanta)
Comentario:

Muchos cambios de horario y hasta cambio de árbitro hubo en la previa de este partido, una vez más la desorganización de la AFA y de todo el futbol argentino presente. Bien tempranito estamos en Villa Crespo, en donde Atlanta busca revertir todo lo que generó en la primera rueda ante un Fénix que viene de malos resultados.

GOL DE ATLANTA, LO HIZO FABRICIO PEDROZO A LOS 7 MINUTOS. En una de las primeras chances claras del conjunto Bohemio, Adrián Torres ejecuta un centro desde la izquierda, y lo encuentra el ahora goleador de Atlanta de esta temporada cabeceando abajo del arco prácticamente, nada que hacer para Mariano Mittelman. ATLANTA 1 – FÉNIX 0.

Otro centro de Adrián Torres, cabecea Emiliano Bonfigli de palomita, la pelota se va cerca, se salva el Cuervo de Pilar.

Tiro libre para Fénix, lo ejecuta Germán Rivero, la pelota se va por arriba del travesaño, sale Atlanta desde el fondo.

Centro de Mariano Puch, otra vez Emiliano Bonfigli se lo pierde increíblemente de cabeza, se salva Fénix.

Remate de Germán Rivero a las manos de Juan Pablo Ferreyra, sale el Bohemio desde el fondo.

Tiro libre para Atlanta, lo ejecuta Hugo Silva, el arquero da rebote y hay córner para el local, lo ejecuta Juan Galeano, sale Fénix desde el fondo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO ATLANTA 1 (FABRICIO PEDROZO) – FÉNIX 0, todo para el conjunto Bohemio que mereció irse por un gol más como mínimo, muchas jugadas de riesgo, le faltó contundencia para definir. Fénix tuvo alguna aislada pero no generó peligro.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO, ATLANTA 1 (FABRICIO PEDROZO) – FÉNIX 0.

Tiro libre para Fénix, lo ejecuta Germán Rivero, entra solo Gonzalo Gil para empujarla pero se lo pierde, se salva Atlanta.

Hay tiro libre para el Bohemio, lo ejecuta Hugo Silva, sale el Cuervo de Pilar desde el fondo.

Remate de Adrián Torres, la pelota se va por arriba del travesaño, sale Fénix desde el fondo.

Centro de Ulises Troccaielli el recién ingresado en la visita, cabecea solo Emiliano Ronconi a las manos de Juan Pablo Ferreyra, se salva Atlanta.

Centro del recién ingresado Federico Maraschi en Atlanta, para otro ingresado Diego Ledesma, este remata solo sin arquero y la sacan en la línea increíblemente, se salva Fénix.

Pase entre líneas de Diego Ledesma a otro recién ingresado Matías Rojas, este se ki oierde ante Mariano Mittelman, se salva el Cuervo de Pilar.

FINAL DEL PARTIDO ATLANTA 1 (FABRICIO PEDROZO) – FÉNIX 0. Victoria necesitada de Atlanta que le da un poco de oxígeno y retoma la senda de la confianza. Un buen partido hizo el Bohemio, sobre todo en el primer tiempo, que mereció ganarlo por más de un gol, se viene el clásico el jueves en el inexplicable horario de las 15:05 con Chacarita en San Martín. Hay otras caras por Villa Crespo por esta victoria. Por el lado de Fénix, se hunde en una racha de malos resultados y esta perdiendo puestos de reducido


Ariel Aristimuño

Comentarios

Entradas populares