Un Cuento de Jaimito

Argentino de Merlo derroto a Sacachispas por un contundente 4 a 0, con una actuación descollante del delantero Diego Jaime, que fue autor de 2 goles y 2 asistencias.

El partido arranco con el local arrollando a la visita ya que a los 2’ Jaime desbordo por la derecha tiro el centro y Duche empujo al gol, 4’ Jaime estrello su remate en el travesaño y a los 8’ Romero desvió una situación inmejorable, a los 19’ Jaime desbordando por la izquierda definió cruzado y Vega tapo el mano a mano y duche tomo el rebote y fue despejado por un defensor. Sacachispas groggy intentaba con manejo de pelota Minguillon desde 35’ voleo y obligo a Ponce con esfuerzo sacarla al córner.

A los 30’ misma fórmula Jaime desbordando por derecha centro Vega la dejo corta y Duche empujo al gol.

En el complemento Cisneros cambio la defensa con los ingresos de Cogrossi y Vargas , bajando a Minguillon a la defensa intentando la heroica y quedando expuesto a las replicas y estas se hicieron a través de Jaime y Romero que tapo Vega y Steingard de volea hizo lucir al 1 lila Sacachispas como no llegaba probaba de media Mendoza hizo revolcar al 1 local, a los 66’ Jaime robo una pelota en el medio y encaro al arco sin que los defensores lo alcanzara y definió cruzado, de ahí se sucedieron chances claras para que la visita convirtieran lo tuvieron Peralta en un par de oportunidades , Cuevas también lo hizo revolcar lo cual convirtió en Rodrigo Ponce en figura , en otra contra Jaime convirtió el cuarto tras pase de Romero , de ahí al final esperando el silbato del árbitro.

Síntesis

ARGENTINO DE MERLO (4)

1-Ponce, 2- Chiacciara, 3- Steingard, 4- Bezzone, 5- Barrientos, 6- De Luca, 7-Jaime, 8-Bejerano, 9- Romero M., 10- Sanjurjo, 11- Duche

Suplentes: 12- Herrera, 13- Castillo, 14- Cordoba, 15 Iglesias, 16- Piacenza, 17- La Rosa, 18- Gauna

D.T.: Vicente Stagliano

Cambios: 23’ Iglesias x Bezzone, 52’ Piacenza x Barrientos, 67’ La Rosa x Bejerano.

SACACHISPAS (0)

1- Vega, 2- Islas, 3- Stanciola, 4-Klaus, 5- Minguillon, 6-Banegas, 7-Romero J. 8- Mendoza, 9- Ledesma, 10- Arrieta, 11- Cuevas

Suplentes: 12 López, 13- Zarate, 14- Díaz, 15- Vargas, 16- Cogrossi, 17- Parkinson, 18- Peralta

D.T.: Gustavo Cisneros

Cambios: et Cogrossi x Klaus, 52’ Vargas x Islas, 65’ Peralta x Romero j

Amonestados: Romero M., Iglesias (A) Klaus, Ledesma, Peralta (S)

GOLES: 2’y 30’ Duche (A), 66’ y 81’ Jaime(A)

Arbitro: Alejandro Ramírez, Asistente 1 Leopoldo Saputo, Asistente 2 Agustin Knoth.

Cancha: Argentino de Merlo

Reportó: Omar Prospero

Comentarios

Entradas populares