Platense ganó sin merecerlo

Atlanta (0) vs Platense (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Atlanta (León Kolbowski)
Horario: 17:05 horas
Fecha: 17/05/2014
Público: 3.500 aproximadamente
Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, Francés, Peláez; Galeano, Sardella, Guzmán; Pinto, Acuña y Godoy. Dt: Carlos Mayor
Suplentes: J.P Ferreyra, González, Flores, Nanía, Palisi, Ledesma, Lazzarini
Cambios: 22´ST Nanía x Peláez, 30´ST Ledesma x Acuña, 38¨ST Flores x Guzmán
Platense: Flores; Vega, Gómez, Matiuzzo, Barreiro; Rodríguez, Pansardi, Páez; Ruíz, Ortíz y Meza. Dt: Sebastián Méndez
Suplentes: Pérez, Zarco, Pepe, García, Molina, Villarreal, Obregón
Cambios: 38´ST García x Ruíz, 42´ST Molina x Ortíz,
Arbitro: Pablo Dóvalo
Líneas: Martín Barrionuevo, Martín Bustos
Goles: 31´ST Ortíz
Amonestados: Pinto, Godoy y Peláez (Atlanta), Vega y Páez (Platense)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Galeano (Atlanta)
Comentario:

Con el resultado de Nueva Chicago ya sellado, consagrando al Torito de Mataderos como el nuevo campeón de la Primera B Metropolitana y el primer ascendido a la Primera B Nacional. En el estadio Don León Kolbovsky se daba inicio al partido en donde Atlanta recibe a un posible rival en el reducido, el Club Atlético Platense.

En 4 minutos hay córner para el bohemio, lo ejecuta Guzmán, logra despejar la defensa del calamar.

Primer llegada del conjunto de Vicente López, remate de media distancia de Páez, por arriba del travesaño, sale Vega desde el arco.

Al minuto contesta Atlanta por intermedio de Guzmán con un remate fuerte que se va por arriba del travesaño, sale Flores desde el arco.

Tiro libre para el bohemio en 17 minutos de la primera mitad, lo ejecuta Guzmán, cabecea Sardella, la pelota se va cerca del segundo palo de Flores, se salva el calamar.

Remate débil de Francés, a las manos del uno de Platense.

Córner para la visita, lo ejecuta Ortíz, sale Vega con los puños.

Córner para el bohemio en 34 minutos, lo ejecuta Pinto, cabezazo de Peláez, la pelota se va muy cerca del primer palo defendido por Flores, se salva el calamar.

Tiro libre para el bohemio en 40 minutos, lo ejecuta Pinto, cabezazo de Díaz Villán, por arriba del travesaño, sale el calamar desde el fondo.

Remate de Perujo, salva espectacularmente con el pie Flores, se salva Platense.

Final del primer tiempo ATLANTA 0 – PLATENSE 0, primer tiempo en donde el bohemio fue más, se mereció llevarse una leve ventaja al entretiempo, pero no supo concretar. El calamar, tuvo algunas jugadas de riesgo pero no fue contundente.

Comienza el segundo tiempo ATLANTA 0 – PLATENSE 0

Jugadón de Galeano, hasta ahora el mejor jugador de la cancha, remata y la pelota se va al córner, es para Atlanta, lo ejecuta Pinto, remata Godoy por arriba del travesaño, sale Flores desde el arco.

Tiro libre para Platense, lo ejecuta Ruíz, la pelota se va lejos, sale Vega desde el arco.

Centro de Peláez, no puede rematar Godoy, se salva el calamar.

Remate del recién ingresado Nanía de media distancia, la pelota se va por arriba del travesaño, sale Platense desde el fondo.

GOL DE PLATENSE, LO HIZO ORTÍZ A LOS 31 MINUTOS DEL COMPLEMENTO, tras un error defensivo entre Díaz Villán y Pinto, el delantero convierte. ATLANTA 0 – PLATENSE 1. El calamar en la primera jugada de mucho riesgo que tuvo, consigue la parcial victoria.

Centro del recién ingresado Gabriel Flores, cabecea Godoy en 38 minutos, la pelota se va lejos, sale el arquero de Platense desde el arco.

Córner para el bohemio en 42 minutos, lo ejecuta Gabriel Flores, cabecea Perujo a las manos del uno calamar.

FINAL DEL PARTIDO ATLANTA 0 – PLATENSE 1. Victoria inmerecida del conjunto visitante, que encuentra los tres puntos por la púnica jugada de riesgo en serio que tuvo. El bohemio fue más , pero no fue efectivo y el arco por momentos estuvo cerrado para el local. Atlanta sigue tercero a dos puntos de Temperley, aunque con esta victoria Platense se le acerca a tan solo un punto. La fecha que viene se definirá los puestos del reducido entre los clasificados. Temperley visita a Chacarita, Atlanta hace lo mismo contra Barracas Central y Platense recibe al Deportivo Armenio. Si hoy hubiese terminado el torneo hoy Atlanta jugaría con Barracas Central las semifinales del reducido. Pero habrá que esperar hasta el próximo fin de semana.

Ariel Arisrtimuño

Comentarios

Entradas populares