Una victoria abultada, para prenderse en los puestos de ascenso

Huracán (2) vs Boca Unidos (0)
LA SINTESIS:
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)
Horario: 20:00 horas
Fecha: 04/04/2014
Público: 6000 aproximadamente
Huracán: Díaz, Mancinelli, Arano, Cuesta, Capurro, Domínguez, Espinoza, Mandarino, Abila, De Federico, Caruso. Dt: Frank Kudelka
Suplentes: Monzón, Zaragoza, Gallegos, Villarruel, Villafañez, Romero Gamarra, Arraya
Cambios: 0´ST Villarruel x Mancinelli, 33´ST Gallegos x Espinoza, 36´ST Romero Gamarra x De Federico
Boca Unidos: Garavano; Maldonado, Baroni, Danelón, Escobar; Moisés, Perea, Oviedo; Bastianini, Raymonda y Dening. Dt: Carlos Trullet
Suplentes: Martínez Gullota, Ortiz, Gómez, Galarza, Benítez. Estévez, Toledo
Cambios: 16´ST Estévez x Toledo, 26´ST Benítez x Bastianini, 35´ST Toledo x Dening
Arbitro: Darío Herrera
Líneas: Mariano Belinco, Edgardo Sager
Goles: 41´PT Abila (Huracán), 21´ST De Federico (Huracán)
Amonestados: Cuesta y Arano (Huracán), Danelón y Escobar (Boca Unidos)
Expulsados: No Hubo
La Figura: De Federico ( Huracán)
Comentario:
Una victoria más que abultada la que obtuvo Huracán, sobre todo por lo ocurrido en el desarrollo del partido y el juego producido, el conjunto correntino, se podría haber llevado una victoria parcial en el primer tiempo si se lo proponía, pero no fue así y el globo fue efectivo, es una victoria que le permite al conjunto de Parque Patricios, etar más cerca de los puestos de ascenso.

Comienza el partido y la primer llegada es para la visita, es por intermedio de Dening, salva de manera espectacular Díaz y se salva Huracán.

Boca Unidos seguía insistiendo con su ataque, tiene un córner a su favor, lo ejecuta Oviedo y el globo sale desde el fondo.

Remata Dening a los 12 minutos , la pelota se va cerca del arco defendido por Díaz, se salva el globo.

Huracán trata de reaccionar a los 15 minutos, con un tiro libre que lo ejecuta De Federico, la defensa correntina despeja y es córner para el globo, lo ejecuta nuevamente el 10 y despeja la defensa de Boca Unidos.

Córner para el visitante, lo patea Dening, despeja la defensa quemera.

En 24 minutos hay tiro libre para Boca Unidos, lo ejecuta Raymond, pero la pelota es despejada por la defensa del globo.

A los 31 minutos remata De Federico, y garavano de manera espectacular, manda la pelota al córner, lo ejecuta el mismo 10 y despeja la defensa correntina.

Tiro libre para el conjunto correntino, lo ejecuta Raymonda, Ataja Díaz pero no consigue despejarla y tras un intento de Dening de querer patear, tapa nuevamente el arquero quemero, se salva Huracán.

GOL DE HURACAN, a los 41 minutos, tras un centro al medio de Perea, Abila solamente la empuja a la red, HURACÁN 1 – BOCA UNIDOS 0. Sin merecerlo, el globo consigue la ventaja.

FIN DEL PRIMER TIEMPO, HURACÁN 1 (ABILA) – BOCA UNIDOS 0, el conjunto correntino fue superior al globo, pero se encuentra en desventaja , el conjunto quemero, consigue ser efectivo sin ser superior al rival.
COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO HURACAN 1 (ABILA), BOCA UNIDOS 0

A los 5 minutos centro de Dening, a las manos de Díaz.

a los 10 minutos, centro de Caruso a ls manos de Garavano.

A los 15 jugadón de Raymonda que desborda y tira el centro y Dening no alcanza a empujarla, se salva Huracán.

GOL DE HURACAN, a los 21 minutos, De Federico con el arco de frente, remata desde fuera del área y la pelota se le mete sobre el palo derecho de Garavano. HURACÁN 2 (ABILA, DE FEDERICO),- BOCA UNIDOS 0, El conjunto correntino seguía siendo superior pero el globo es efectivo.

A los 31 minutos tiro libre para la visita, lo ejecuta Raymonda, cabecea Escobar, gran atajada de Díaz que la despeja al córner, lo ejecuta el mismo 10 y la pelota es despejada por la defensa quemera.

A los 40 minutos, ataca Caruso, remata desde lejos, la pelota se va por arriba del travesaño, saque desde el arco para Garavano.

FINAL DEL PARTIDO HURACÁN 2 (ABILA, DE FEDERICO), - BOCA UNIDOS 0. Victoria abultada pero necesaria para el globo de Parque Patricios, y se prende nuevamente para alcanzar los puestos de ascenso.







Ariel Arisrtimuño

Comentarios

Entradas populares