Un empate que no sirve

Atlanta (1) vs Deportivo Armenio (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Atlanta (León Kolbowski)
Horario: 21:00 horas
Fecha: 09/04/2014
Público: 2.500 aproximadamente
Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, González, Peláez; Galeano, Sardella, Guzmán; Nanía, Maraschi y Lazzarini. Dts: Sebastián Cassano – Leonardo Magarelli
Suplentes: J.P Ferreyra, Pinto, Castro, Palisi, Flores, Acuña, Canaletti
Cambios: 15´ST Flores x Nanía, 24´ST Canaletti x Guzmán, 31´ST Palisi x Galeano,
Deportivo Armenio: Jara; Gómez, Casarini, Nebot, Avejara; Cozzoni, López, Rojas; Peralta, Molina y Medina. Dts: González - Bangert
Suplentes: Oviedo, Machado, Paz, Lolli, Tabak, Pacheco, Sosa
Cambios: 24´ST Tabak x Molina, 31´ST Pacheco x Avejara, 39´ST Lolli x Lopez
Arbitro: Ignacio Lupani
Líneas: Diego Barón, Gustavo López
Goles: 26´ST Peláez (Atlanta), 43´ST Lolli (Armenio)
Amonestados: No Hubo
Expulsados: González (Atlanta)
La Figura: Maraschi (Atlanta)
Comentario:

Comienza el partido en Villa Crespo y al minuto se produce la primer llegada del local, centro de Galeano, a las manos de Jara.

El bohemio seguía insistiendo, a través de un córner ejecutado por Maraschi, cabecea Díaz Villán, la pelota se va cerca, se salva Armenio.

En la jugada siguiente hay tiro libre para el bohemio, lo ejecuta Maraschi, patea y Jara ataja de manera espectacular, se vuelve a salvar el conjunto de Maschwitz.

A los 6 minutos se produce la primer llegada del visitante por intermedio de Peralta que remata y la pelota se va lejos, sale Vega desde el arco.

Hay córner para el visitante, nadie puede cabecear en el área chica, sale el bohemio desde el fondo.

A los 17 minutos remata Sardella de media distancia, la pelota se va lejos, sale Jara desde el arco.

Tiro libre para el conjunto de Villa Crespo, lo ejecuta Maraschi, pero la pelota la despeja la defensa visitante.

Renata Nanía en 30 minutos, la pelota se va cerca, se salva Armenio. Hasta este tramo del partido Atlanta es superior, pero no posee profundidad, el conjunto de Maschwitz juega de contragolpe pero tiene situaciones muy aisladas.

A los 42 minutos remata Galeano, la pelota pasa muy cerca del ángulo derecho de Jara, se vuelve a salvar Armenio.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO, ATLANTA 0 – DEPORTIVO ARMENIO 0. Atlanta fue un poco más pero le faltó profundidad en el ataque, Armenio jugó más de contra y tuvo alguna chance pero fue sin peligro para el arco bohemio.

EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO ATLANTA 0 – DEPORTIVO ARMENIO 0.

A los 3 minutos remate de Nanía, la pelota da rebote, y córner para el bohemio, lo ejecuta Maraschi, despeja la defensa de Armenio.

Tiro libre para el bohemio en 12 minutos lo ejecuta de buscapié Maraschi, la pelota pasa por toda el área chica y González no la puede empujar, se salva el conjunto de Maschwitz.

Remate de López de media distancia, Vega tapa de manera espectacular, hay córner para el visitante lo ejecuta Rojas, sale la defensa y se salva Atlanta.

Córner para el bohemio en 26 minutos, lo ejecuta Maraschi, tras un rebote, remata violentamente Peláez, GOL DE ATLANTA, el defensor bohemio remata rectó y la pelota entra pegadito al primer palo de Jara ATLANTA 1 – DEPORTIVO ARMENIO 0. El bohemio es superior, pero ataca con más ganas que juego, aunque de contra Armenio lo busca y la defensa del bohemio queda mal parada.

En 31 minutos hay tiro libre para la visita, lo ejecuta Peralta, la pelota la despeja la defensa local.

En este transcurso del partido hay muchas imprecisiones , pero el visitante esta más cerca del empate que Atlanta del segundo gol.

Y así fue tras una gran jugada de Medina , tira el centro por izquierda y Lolli un ex Atlanta anticipa en el primer palo y convierte GOL DE ARMENIO, LO HIZO LOLLI. ATLANTA 1 – DEPORTIVO ARMENIO 1. El conjunto visitante consigue la igualdad, se cumple en este caso la ley del ex fue un baldazo de agua fría para el conjunto bohemio.

A los 45 hay tiro libre para el visitante, lo va a ejecutar Peralta, previamente es expulsado González en el conjunto local, por cometer una infracción en la medialuna del área, producto del último recurso. Remata el 11 de Armenio, y la pelota pega en el travesaño, pica en la línea y despeja la defensa visitante, se salva Atlanta.

FINAL DEL PARTIDO, ATLANTA 1 (PELÁEZ) – DEPORTIVO ARMENIO 1 (LOLLI), empate inesperado para el conjunto bohemio que se va triste del campo de juego, entre aplausos y silbidos, si es cierto que Atlanta fue un poco más, pero atacaba desordenadamente y en la defensa quedaba mal parado, esto lo aprovecho Armenio y lo empató cuando el partido se terminaba. Un empate que al bohemio no le sirve, si quiere alcanzar al Torito de Mataderos, con este resultado, el bohemio queda a 4 puntos, con un partido más Nueva Chicago, y el domingo a las 11 hs, el conjunto de Villa Crespo, tendrá que visitar Caseros con la imperiosa necesidad de sumar de a 3 para no perderle pisada al líder del campeonato.


Ariel Arisrtimuño


Comentarios

Entradas populares