Un empate con polémica y un punto que lo acerca poco hacia Chicago

Estudiantes de Buenos Aires (1) vs Atlanta (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Estadio Ciudad De Caseros
Horario: 11:00 horas
Fecha: 13/03/2014
Público: 800 aproximadamente
Estudiantes: Ríos; Lamacchia, Montero, Álvarez; Soria, Gásperi, Yassogna; Serrano, Delorte, Nieto y Torres. Dt: Fabián Anselmo
Suplentes: Martínez, Silva, Tavio, Gómez, Gaona, Britos, Sosa
Cambios: 14´ST Gaona x Torres, 27´ST Sosa x Yassogna, 36´ST Britos x Nieto
Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, Peláez, Pinto; Galeano, Sardella, Guzmán; Nanía, Maraschi y Lazzarini. Dt: Sebastián Cassano – Leonardo Magarelli
Suplentes: Quirós, Bozzoni, Palisi, Echarri, Castro, Acuña, Alemandi
Cambios: 0´ST Acuña x Guzmán, 44´ST Echarri x Maraschi
Arbitro: Gastón Meineri
Goles: 18´PT Serrano (Estudiantes), 44´PT Lazzarini de penal (Atlanta)
Amonestados: Serrano, Soria y Montero (Estudiantes), Galeano (Atlanta)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Serrano ( Estudiantes)
Comentario:

Empieza el partido en el Ciudad de Caseros y comienza con un tiro libre para la visita, lo ejecuta Maraschi, Peláez tras un rebote, tira centro al medio y controla Ríos, se salva Estudiantes en la primer jugada del partido.

Córner para el pincha, lo ejecuta Torres, despeja la defensa de Atlanta, pero torres vuelve a tener la pelota y lo vuelve a tirar el centro, tras un rebote cabecea Delorte, controla vega, sale el bohemio desde el fondo.

A los 15 minutos centro de Yassogna, cabecea Delorte, a las manos de Vega.

GOL DE ESTUDIANTES, lo hizo Serrano, tras un remate que se desvía y descoloca a Vega, el volante logra convertir. ESTUDIANTES 1 – ATLANTA 0, El pincha de Caseros, en 18 minutos es superior al bohemio y consigue su recompensa.

Remate de Galeano en 23 minutos, la pelota se va cerca del segundo palo, se salva Estudiantes.

Al minuto hay córner para el local, lo ejecuta Nieto, remata Serrano de media distancia y Vega, tapa de manera espectacular. Otro córner para el pincha, lo vuelve a ejecutar Nieto y la pelota se va por arriba del travesaño, se salva Atlanta.

Jugadón de Torres, elude dos rivales y Perujo consigue despejar al córner. Nuevamente Nieto lo vuelve a ejecutar la pelota se va cerca del primer palo defendido por vega, se salva el bohemio.

A los 32 minutos Galeano tira un centro, tras un rebote remata Maraschi, salva de manera espectacular Ríos, Córner para el bohemio, lo ejecuta Maraschi y remata directamente al arco, despeja Ríos, era casi gol olímpico, se salva Estudiantes.

Penal para Atlanta, tras una falta dudosa a Lazzarini, el árbitro Meineri dice que fue falta y el bohemio tiene la chance de empatarlo.

GOL DE ATLANTA, el mismo Lazzarini remata abajo y esquinado al primer palo de Ríos, que no logra alcanzar a sacar la pelota. ESTUDIANTES 1 – ATLANTA 1. En los últimos minutos del primer tiempo, el bohemio es más y consigue tras una falta dudosa, la igualdad.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO, ESTUDIANTES 1 (SERRANO) –ATLANTA 1 (LAZZARINI) , en los primeros 20 minutos, el pincha fue superiorm y posteriormente el bohemio fue más que su rival y consigue la igualdad tras un penal dudoso, sancionado por Meineri.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO ESTUDIANTES 1 (SERRANO), ATLANTA 1 (LAZZARINI).

En 5 minutos remata el recién ingresado Acuña, a las manos de Ríos.

Remate de Soria, salva vega de manera espectacular. Hay córner para el pincha, cabecea Lamacchia, travesaño, se vuelve a salvar el bohemio.

Tiro libre para el bohemio en 15 minutos, lo ejecuta Perujo, saque desde el arco para el conjunto de Caseros.

En 20 minutos hay córner para el local, lo ejecuta Nieto, tras un rebote, remata Serrano, por arriba del travesaño, sale Vega desde el fondo.

En lo que va del complemento el pincha es más que el bohemio, que está más para el contraataque.

Vega en dos ocasiones y de manera sobresaliente, salva al bohemio, en 30 minutos.

En 37 minutos , centro de Galeano y Lazarini se lo pierde de manera increíble, sólo frente al arco, se salva Estudiantes.

Tiro libre para el bohemio, lo ejecuta Perujo, convierte Maraschi pero estaba en posición adelantada.

FINAL DEL PARTIDO ESTUDIANTES 1 (SERRANO) – ATLANTA 1 (LAZZARINI), Entretenido partido, el pincha fue más en los primeros 20 minutos de ambos tiempos y Atlanta equiparó las acciones en los minutos restantes, el resultado es justo, pero no le sirve demasiado al conjunto dirigido por Sebastián Cassano, que necesita ganar para arrimarse aún más a Chicago, y que este empiece a dejar puntos en el camino.








Ariel Arisrtimuño


Comentarios

Entradas populares