Atlanta no supo aprovechar la derrota de Chicago y lo pago caro

Deportivo Morón (2) vs Atlanta (1)
LA SINTESIS:
Estadio: Nuevo Estadio Francisco Urbano
Horario: 21:05 horas
Fecha: 22/04/2014
Público: 15000 aproximadamente
Deportivo Morón: Leguizamón; Mayola, Orihuela, Giambutti; Granero, Ortemín, M.Martínez; Sánchez, Akerman, Barbieri y Zuniga. Dt: Salvador Pasini
Suplentes: Zalazar, Berón, Basualdo, Parentini, López, Vaccaría, G.Martínez
Cambios: 0´ST Parentini x Granero, 0´ST G.Martínez x Sánchez, 29´ST Berón x Giambuzzi
Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, Peláez, Pinto; Palisi, Sardella, Guzmán; Nanía, Acuña y Godoy. Dt: Sebastián Cassano
Suplentes: Quirós, González, Castro, Flores, Collavini, Ledesma, Lazzarini
Cambios: 24´ST Collavini x Guzmán, 34´ST Ledesma x Acuña, 39´ST Flores x Nanía
Arbitro: Ignacio Lupani
Goles: 15´PT Díaz Villán (Atlanta), 10´ST Akerman (Deportivo Morón), 43´ST Akerman (Deportivo Morón)
Amonestados: Parentini (Deportivo Morón) Palisi, Ledesma, Perujo (Atlanta)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Martínez (Deportivo Morón)
Comentario:

Comienza el partido en el nuevo estadio Francisco Urbano y ya hay córner, es para el bohemio, lo ejecuta Nanía, sale Leguizamón desde el arco.

Morón contesta con otro córner, lo ejecuta Martínez, sale Atlanta desde el fondo.

A los 7 minutos le queda la pelota a Akerman en el punto penal, remata por arriba del travesaño, se salva el bohemio.

GOL DE ATLANTA LO HIZO DÍAZ VILLÁN DE CABEZA, tras un tiro libre ejecutado por Perujo que se transforma en un centro y tras un rebote, el defensor convierte, DEPORTIVO MORÓN 0 – ATLANTA 1, En este tramo del partido el bohemio es superior y tiene su recompensa.

A los 15 minutos Godoy quiso sorprender con un remate por arriba del arquero y la pelota se va cerca, se salva el gallito.

Tiro libre para Morón, lo ejecuta Zúniga, sale Vega desde el arco.

Centro de Godoy, se lo pierde solo Acuña, se salva Morón.

Córner para el gallito en 20 minutos, lo ejecuta Zúniga, sale el bohemio desde el fondo.

Martínez entra solo al área, remata cruzado, la pelota se va cerca del segundo palo defendido por Vega, se salva Atlanta.

En 30 minutos el partido se vuelve parejo, pero el bohemio tiene la iniciativa en ataque, de hecho justifica la diferencia. Morón es desprolijo en ataque y con la posesión de la pelota.

A los 42 minutos Godoy tira un centro, Acuña remata por arriba de Leguizamón, este cachetea la pelota y la misma pega en el travesaño, se salva Morón.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO, DEPORTIVO MORÓN 0 – ATLANTA 1 (DÍAZ VILLÁN), el bohemio fue más que el gallito, sobre todo en la posesión de la pelota y el ataque, de hecho pudo haber aumentado. Morón es dubitativo con la pelota, aunque tuvo dos claras por intermedio de Akerman.

EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO, DEPORTIVO MORÓN 0 – ATLANTA 1 (DÍAZ VILLÁN)

GOL DE MORÓN, LO HIZO AKERMAN. A los 5 minutos y tras un rebote, el delantero remata frontal. DEPORTIVO MORÓN 1 –ATLANTA 1.

A los 15 minutos hay córner para el bohemio, lo ejecuta Nanía remata Peláez por arriba del travesaño, sale el gallito desde el fondo.

Tras un rebote en el área de Morón, se lo pierde Nanía, se salva el local. Y posteriormente se lo vuelve a perder increíblemente el recién ingresado Collavini, se salva el gallo.

Remata el recién ingresado Ledesma y el arquero del gallito, ataja de manera espectacular, se vuelve a salvar Morón.

GOL DE MORÓN, LO HIZO AKERMAN, tras un error defensivo, entre Peláez y Díaz Villán, el delantero aprovecha el error, tras un centro de Martínez. DEPORTIVO MORÓN 2 – ATLANTA 1, El gallito es superior en el segundo tiempo, y hace la diferencia a través de su eterno goleador, el bohemio no consigue hacer pie en el medio y perdió la posesión de la pelota.

Centro de Godoy en 44 minutos, a las manos de Leguizamón.

TERMINO EL PARTIDO, DEPORTIVO MORÓN 2 (AKERMAN X 2), ATLANTA 1 (DÍAZ VILLÁN). El gallito saca de la galera un triunfo fundamental, el bohemio pudo haberlo ganado, pero en el segundo tiempo le faltó efectividad y tener más la pelota, tuvo muchas claras, pero no las supo concretar y Morón fue efectivo, gracias a su interminable goleador. Una vez más Atlanta desperdicia una nueva chance de acortar distancia con Nueva Chicago.


Ariel Arisrtimuño

Comentarios

Entradas populares