Un justo empate en un mal partido

Comunicaciones (0) vs Atlanta (0)
LA SINTESIS:
Estadio: Alberto Ramos (Comunicaciones)
Horario: 16:00 horas
Fecha: 29/03/2014
Público: 1000 aproximadamente
Comunicaciones: Medina, Lucas, Banegas, Alonso, Paolorossi, Díaz, Gibelli, Carneiro. Agudiak, Sanabria, Pintos. Dt: Eduardo Rizzo
Suplentes: Di Grazia, Martín, Demaio, Izco, Staino, Nieva, Díaz Canevaro
Cambios: 13´PT Demaio x Lucas, 17´ST Nieva x Agudiak, 26´ST Izco x Paolorossi
Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, González, Peláez; Galeano, Sardella, Castro; Nanía, Maraschi y Godoy. Dts: Sebastián Cassano – Leonardo Magarelli
Suplentes: Quirós, Pinto, Collavini, Canaletti, Acuña. Flores, Lazzarini
Cambios: 11´ST Acuña x Castro, 26´ST Canaletti x Nanía
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Líneas: Guillermo Santillán, Mauricio Lepanto
Goles: No Hubo
Amonestados: Acuña y González (Atlanta)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Gibelli (Comunicaciones)
Comentario:

Fue un empate con sabor y gusto a poco, Atlanta necesitaba los 3 puntos para que no se aleje demasiado Nueva Chicago, con el triunfo conseguido por el conjunto de Mataderos, pero no fue así, el bohemio fue una sombra con respecto a partidos anteriores y Comunciaciones intentó hacer su juego pero no ocasionó prácticamente situaciones de gol, en un partido mal jugado en varios pasajes del mismo.

A los 5 minutos se produce la primer llegada para el local, tras una serie de toques, la pelota se va por la línea de fondo, saque desde el arco para el bohemio.

A los 7 minutos se produce la primer llegada para el conjunto visitante, centro de Godoy, a las manos de Medina, sale El Cartero desde el fondo.

A los 11 responde Comu con un remate de Gibelli y la pelota se va por arriba del travesaño, sale Atlanta desde el fondo.

Centro de Carneiro , cabecea al segundo palo Gibelli, se salva Atlanta.

Remata Agudiak por arriba del travesaño en 18 minutos, sale el bohemio desde el arco. El cartero es más que el bohemio.

Córner para el bohemio, lo ejecuta Maraschi, despeja la defensa de Comu.

Segundo córner consecutivo para el visitante, lo vuelve a ejecutar Maraschi, cabecea Godoy pero la pelota rebota en un compañero y aprovecha Peláez con su remate que se va lejos del arco defendido por Medina.

Centro de Gibelli cabecea Agudiak,la pelota se va cerca del primer palo defendido por vega, sale el bohemio.

Remate de Galeano a los 44 minutos a las manos de Medina.

Termina el primer tiempo COMUNICACIONES 0 – ATLANTA 0 ,El Cartero fue más ante un Atlanta desorientado y sin generación de juego.

Empieza el segundo tiempo COMUNICACIONES 0 – ATLANTA 0, con un remate mordido de Godoy que va directo a las manos de Medina.

Córner para el bohemio a los 10 minutos del complemento, lo ejecuta Maraschi, a las manos de Medina.

Córner para el cartero en 24 minutos, lo ejecuta Gibelli a las manos de Vega.

Remata el recién ingresado Nieva, la poelota se va cerca del palo izquierdo de Vega, se salva Atlanta.

Cabezazo débil de Acuña , a las manos de Medina.

La más clara del partido la tuvo Atlanta a los 45 minutos del complemento, casi por finalizar el partido, a través de un remate ejecutado por Maraschi, cabecea Godoy, la pelota se va cerca del ángulo izquierdo de Medina, se salva Comunicaciones.

FINAL DEL PARTIDO, COMUNICACIONES 0 – ATLANTA 0, en un mal partido jugado por momentos, para el conjunto de Villa Crespo, este empate tiene sabor a poco, teniendo en cuenta que jugaron con el triunfo consumido de Chicago, para el conjunto local, fue un punto más con aspiración a mejorar. Para el bohemio ve como se aleja el líder del campeonato y ahora tendrá fecha libre, esperando alguna que otra ayudita de Barracas Central, cuando este se mida con el Torito de Mataderos.





Ariel Arisrtimuño

Comentarios

Entradas populares