Empate con sabor amargo

Atlanta (0) vs Deportivo Merlo (0)
LA SINTESIS:
Estadio: Atlanta (León Kolbowski)
Horario: 17:00 horas
Fecha: 01/03/2014
Público: 4.500 aproximadamente
Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, Peláez, Pinto; Galeano, Sardella, Palisi; Nanía, Maraschi y Godoy. Dt: Sebastián Cassano
Suplentes: Quirós, Alemandi, Flores, Collavini, Guzmán, Acuña, Lazzarini
Cambios: 19´ST Guzmán x Palisi, 27´ST Acuña x Nanía,
Deportivo Merlo: Llinás; Lago, Ferro, Casini, Floris; Torresi, Biglia, Bustos; Bataras, Rodríguez y Pasquale. Dt: Marcelo Straccia
Suplentes: Ferrero, Randulfe, Bustos, Maldonado, Bustos M, Ada, Battallini
Cambios: 11´ST Ada x Rodríguez, 22´ST M. Bustos x Batarás, 33´ST Maldonado x Pasquale
Arbitro: Julio Barraza
Líneas: Paulo Frezzotti, Juán Gonzales
Goles: No hubo
Amonestados: Floris (Merlo), Pinto (Atlanta)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Llinás (Merlo)
Comentario:
Al bohemio sólo le faltó el gol, sobre todo por lo producido en la segunda mitad, después de un primer tiempo sin demasiadas incidencias, pero con algunas llegadas en ambos arcos, sin gravitar en los arqueros, fue parejo.

Recién a los 13 minutos remata Godoy y la pelota se va cerca del palo izquierdo defendido por Llinás, este tiempo fue necesario para que este presente la primera situación de gol, en este caso producida por el conjunto local.

Era todo para el local, Atlanta insinuaba tener el monopolio de la pelota y la iniciativa. Nanía tira un centro y Godoy convierte, pero el línea Paulo Frezzotti indica la posición adelantada del centro delantero bohemio.

Otro centro de Nanía, remata Maraschi a las manos del arquero charro, el local seguía con la iniciativa del juego, pero sin ser efectivo.

Recién a la media hora del primer tiempo, remata un ex Atlanta Pasquale, la pelota se va por arriba del travesaño y es saque desde el arco para el bohemio.

Contraataca rápidamente Atlanta, centro de Pinto, cabecea Godoy, la pelota se va cerca del primer palo.

Seguía siendo todo del bohemio, remata Maraschi, a través de un tiro libre, y despeja la defensa visitante, el local llegaba con frecuencia al área rival.

Responde el charro con 4 córners consecutivos, dichas ejecuciones son desviadas, el conjunto bonaerense responde de contra.

Faltando 1 minuto para los 45 de la primera mitad, Perujo (Atlanta) hace una buena jugada personal, desborda y tira centro a las manos de Llinás.

Ya en tiempo adicional, otro ataque del conjunto de Villa Crespo, buen centro de Godoy y Palisi no puede conectar, ataja Llinás,

Y así finalizaba el primer tiempo ATLANTA 0 – DEPORTIVO MERLO 0, el bohemio fue más en la primera mitad y no supo concretar las situaciones.

En el comienzo de la segunda etapa, la acción entra en el juego recién en el minuto 6 donde Maraschi remata y rebota en la defensa de Merlo, córner para el bohemio, pateado por él mismo, la pelota termina en saque desde el arco para el conjunto del Parque San Martín.

Al minuto se produce un centro de parte de Perujo, Maraschi remata, ataja espectacularmente Llinás. Córner para el bohemio, lo patea Maraschi, despeja la defensa del charro.

Responde el visitante, con un remate de Pasquale y la pelota se va por arriba del travesaño.

A los 24 minutos Maraschi remata, la pelota se va por arriba del travesaño. Atlanta era mucho más que su rival, pero no puede convertir.

Se produce un tiro libre para Merlo, lo ejecuta Torresi, patea Pasquale tras un desvío, sensacional atajada de Vega.

A la media hora de la segunda mitad hay córner para el bohemio, lo patea Maraschi, tras un rebote, patea Días Villán, la pelota pasa cerca del primer palo. Atlanta es dominador absoluto de este segundo tiempo.

A los 43 minutos hay córner para el bohemio, lo patea Acuña , tras un rebote remata Maraschi, ataja espectacularmente Llinás y vuelve a rematar en este caso Sardella y el arquero charro contiene en dos oportunidades.

Y así finaliza el partido, ATLANTA 0 – DEPORTIVO MERLO 0, el conjunto local fue claro dominador en los 90 minutos, pero le falto el gol, le falto la suerte, son de esos puntos que duelen pero que a su vez, esperas que el de arriba






Ariel Arisrtimuño

Comentarios

Entradas populares