El Lechero fue más y tuvo su recompensa de forma polémica en el final

Tristán Suarez (1) vs Atlanta (0)
LA SINTESIS:
Estadio: Tristán Suarez (20 de Octubre)
Horario: 13:05 horas
Fecha: 15/03/2014
Público: 1.000 aproximadamente
Tristán Suarez: Ramírez; Manchini, Méndez, Díaz; Martínez, Sequeira, Melián; Vélez, Cochas Viotti y Cáspary. Dt: Eduardo Pizzo
Suplentes: Brum, Almada, Vélez, Sequeira, Peralta, Cochas, Farías
Cambios: 24´ST Sequeira x Carreira, 31´ST Farías x González, 42´ST Peralta x Torres
Atlanta: Vega; Perujo, Díaz Villán, González, Peláez; Galeano, Sardella, Flores; Nanía, Maraschi y Godoy. Dt: Sebastián Cassano – Leonardo Magarelli
Suplentes: Quirós, Pinto, Collavini, Echarri, Castro, Acuña, Lazzarini
Cambios: 14´ST Echarri x Flores, 28´ST Lazzarini x Godoy, 36´ST Collavini x Perujo
Arbitro: Yamil Possi
Líneas: Miguel Baldonado, Gastón Ralló
Goles: 48´ST Farías (Tristán Suárez)
Amonestados: Molina y Díaz ( Tristán Suárez), Galeano, Peláez, Díaz Villán, Maraschi, Perujo, Lazzarini
Expulsados: No Hubo
La Figura: Vega (Atlanta)
Comentario:
SI bien Tristán Suárez fue más y mereció llevarse el triunfo que consiguió, sólo fue un poco más ante un Atlanta que se lo notaba cansado y con falta de ideas ( recordemos que el bohemio viene de una seguidilla de 3 partidos en 6 días).

A los 2 minutos se produce la primer jugada del partido, para el local, centro de Carreira, despeja Peláez en el fondo.

Se producían situaciones aisladas por parte de los dos conjuntos, un remate de media distancia del delantero bohemio Godoy, y controla el arquero Ramírez.

Responde el lechero con un remate de media distancia de Torres, a las manos del arquero Vega.

Y el bohemio no se quedaba atrás, tras una arremetida, remata Perujo pero la pelota se va lejos del arco de Ramírez.

Hay tiro libre para Atlanta , lo ejecuta Flores, despeja Manchini, pero casi lo mete en contra. Hay córner para el visitante, lo ejecuta Maraschi, la defensa lechera despeja el peligro.

A los 28 minutos hay tiro libre para Tristán Suarez, lo patea Martínez y el arquero Vega la manda al córner, el mismo es ejecutado por Viotti y la defensa bohemia consigue despejar el peligro.

Insistía el local, centro de Manchini, cabezazo de Viotti, la pelota pasa cerca del segundo palo de Vega, se salva el bohemio.

A los 38 minutos Torres le da una especie de vaselina a la pelota y Vega muy atento, la atrapa de una manera espectacular.

Asi terminaba el primer tiempo, TRISTÁN SUÁREZ 0 – ATLANTA 0 , el lechero era más que el bohemio y a este se lo veía un poco cansado y no era para menos.

Comienza el segundo tiempo con un remate de Peláez (Atlanta) que controla sin problemas Ramírez, llegaba Atlanta.

Insistía la visita , tiro libre para el bohemio, lo ejecuta Maraschi y Ramírez despeja con los puños.
Seguía con más ganas que juego Atlanta, tiene un córner a favor, que lo ejecuta el “bicho” Maraschi, pero hay falta sobre el arquero Ramírez.

Era más el bohemio en este tramo del partido a los 32 minutos remata Nanía y la pelota se va por arriba del travesaño.

Responde el local con un remate de Viotti que controla Vega.

En el 3er y último minuto adicionado, una corrida de Viotti que después se la pasa a Farías y define cruzado ante la salida de Vega , GOL DE TRISTÁN SUAREZ, Farías dice que TRISTÁN SUAREZ 1 – ATLANTA 0. Y el árbitro Yamil Possi de mala actuación sentencia el final de partido inmediatamente después del gol, los jugadores bohemios fueron a increparlo, reclamándole que el gol fue ilegítimo por una supuesta posición adelantada de Peralta y el arquero vega intenta explicarle que este mismo lo tapa y no le permite reaccionar, esto siguió en los vestuarios donde la policiía tuvo que intervenir sin pasar a mayores.

Clima caliente después del partido, el bohemio se pierde una gran chance de quedar sólo arriba hasta el martes que juegue Chicago, se notó mucho el cansancio, pero la tristeza es por haber perdido una buena oportunidad, pero el fútbol siempre da revancha y esa revancha la tendrá el sábado próximo en Villa Crespo ante Colegiales.




Ariel Arisrtimuño


Comentarios

Entradas populares