De visitante le sienta bien

Fénix vs Atlanta
LA SINTESIS:
Estadio: Fénix (Carlos Barraza)
Horario: 20:00 horas
Fecha: 09/03/2014
Público: 1.500 aproximadamente
Fénix: Hernández; Sosa, Cerruti, Zúccaro, Torres; Puch, Silva, Marcos; González, Ruíz y Riquelme. Dts: Pablo Orsi – Sergio Gómez
Suplentes: Santillán, Berreta Cóceres, Ramirez, Ganejo, Gil, Bianchi
Cambios: 10´ST Berreta x Sosa, 30´ST Gil x Silva
Atlanta: Vega; Collavini, Díaz Villán, Peláez, Pinto; Galeano, Sardella, Palisi; Nanía, Maraschi y Godoy. Dt: Sebastián Cassano
Suplentes: Quirós, Alemandi, Flores, Castro, Guzmán, Acuña, Lazzarini
Cambios: 20´ST Guzmán x Galeano, 30´ST Lazzarini x Godoy, 40´ST Alemandi x Nanía
Arbitro: Pablo Dóvalo
Líneas: Carlos Quariza, Mariano Cichetti
Goles: 12´PT Nanía (Atlanta), 19´PT Maraschi (Atlanta), 28´PT Ruíz (Fénix, de penal), 11´ST Godoy (Atlanta), 34´ST Torres (Fénix)
Amonestados: Sosa, Ruíz y Marcos (Fénix), Godoy y Díaz Villán (Atlanta)
Expulsados: No Hubo
La Figura: Díaz Villán (Atlanta)
Comentario:

Una victoria importantísima del bohemio para no perderle pisada a Nueva Chicago, a los primeros minutos del primer tiempo se nota que será un partido vibrante con muchas emociones que en la jerga común se lo conoce como “partidazo”.

A los 12 minutos se produce el primer cimbronazo, tras un remate de Maraschi que rebota en la defensa del Águila, la pelota encuentra solo a Nanía y este define cruzado abajo. FENIX 0 – ATLANTA 1. El bohemio aprovecha la única ocasión que se le presento hasta el momento.

Y las ocasiones se repiten una y otra vez para el conjunto visitante, contraataque rápido y letal por parte de Godoy (Atlanta), que tira un centro de buscapié y encuentra solo a Maraschi que sólo la tiene que empujar. A los 19 minutos FENIX 0 – ATLANTA 2. Decíamos que iba a ser un partido vibrante y no nos equivocamos, pero en estos primeros 20 minutos de juego era todo para el bohemio y saca una ventaja importante.

Pero las emociones no iban a ceder en lo más mínimo, tras un centro de Ruíz (Fénix), Godoy (Atlanta), comete un penal prácticamente infantil sobre Riquelme, que el árbitro Dóvalo no dudo ni por un instante en cobrarlo. Penal para Fénix, lo ejecuta Ruíz y patea al ángulo izquierdo de el arquero Vega. FENIX 1 – ATLANTA 2. Verdaderamente es un partidazo.

Ida y vuelta constante es el partido, mucha lucha en el medio y muy disputado, el primer tiempo se termina, una primera mitad muy bien jugada por parte de ambos equipos y muy disputado, es difícil ver buen fútbol en esta categoría, pero esta premisa se esta cumpliendo.

Comienza el segundo tiempo, Nanía remata al arco, córner para el visitante, lo ejectua Maraschi, y la pelota se va lejos, saque desde el arco para el cuervo de Pilar.

El local responde tras un remate de González y la pelota se va ancha.

Fénix seguía insistiendo, todo era del local en los primeros 20 minutos del complemento, tiro libre pateado por Cachete Ruíz, pero la despeja la defensa bohemia.

Pero en el minuto 11, tras un pelotazo excelente de Díaz Villán, la captura Godoy y remata cruzado, Hernández nada tuvo que hacer. FENIX 1 – ATLANTA 3. De contragolpe el bohemio es letal.


Es el momento de Atlanta en el complemento, córner para el visitante, lo ejecuta Maraschi, pero Hernández contiene la pelota sin inconvenientes.

Tras un remate de González hay córner para Fénix, lo ejecuta él mismo, pero despeja la defensa bohemia.

Fénix era dueño del complemento de los 20 minutos en adelante, todo era para el local y Atlanta sufría este apremio. Tras un remate de González que Vega da rebote hacía el medio, para mala fortuna del arquero, aparece Torres a los 34 minutos del complemento y convierte. FÉNIX 2 – ATLANTA 3. El Águila se venía con todo.

El local insistía por todos lados y el bohemio lo sufría pero la defensa esta estable y sólida


Llega el fin del partido, FÉNIX 2 – ATLANTA 3, el bohemio se lleva una victoria importantísima de Pilar, para seguir prendido en la punta junto con Chicago.

Ariel Arisrtimuño


Comentarios

Entradas populares