Al cuervo le faltó saber como ganarlo

Comu y Fenix empataron 1 a 1 en Agronomia. El local terminó con 9 tras las expulsiones de Banegas a los 16 minutos y Staino en el ST. Gonaldi terminó bajo la lupa.

El primer tiempo se vio a un Fenix que demostró porque esta haciendo un gran campeonato y fue mucho mas que el Cartero, teniendo jugadas mas claras de gol y además en mayor cantidad. Tanto Daniel Gonzalez como Cachete Ruiz fueron lo mas desequilibrantes de su equipo y sin dudas que si hubiesen estado mas firmes a la hora de definir, el resultado hubiese sido otro.

El cotejo empezaría a desvirtuarse cuando a los 16 minutos Gonaldi, correctamente, le sacaba la roja a Banegas tras una plancha a un rival. El Cartero se quedaba con diez y ya la gente comenzaba a levantar los ánimos en contra del árbitro.

Aun con un visitante mas claro, el local llegaría al gol tras un glorioso tiro libre ejecutado por Staino dándole una alegría a su gente. Hernandez tuvo complicidad en el gol del enganche, él debía estar sobre ese palo, ya que en el izquierdo tenia a la barrera.

Aun en desventaja y con un hombre mas, el Cuervo siguió buscando pero Medina ya se iba transformando en figura y la definición de las jugadas no eran las mejores. A los 39 minutos se haría justicia, tras un tiro libre desde la derecha y jugada preparada mediante, Dani Gonzalez asistió a Cachete Ruiz que con mucha libertad la depositó al palo derecho de Medina que nada pudo hacer.

Ya en el segundo tiempo, Fenix siguió teniendo las ocasiones mas claras, ante un Comu que se replegaba ante su arquero, queriendo aprovechar una contra para poder vencer en su estadio.

Riquelme la tuvo al comienzo cuando su remate mordido pegó en el palo del arco de Medina. Mariano Puch también diría presente pero intentó colgarla en un ángulo con su definición pero la misma se iria arriba. Cachete Ruiz volveria aparecer en escena con un magistral tiro libre pero la pelota se iba besando el palo izquierdo.

Todo era de Fenix en ocasiones de gol y mas aun cuando Gonaldi le saca la segunda amarilla a Staino por simular un penal. La gente terminó de volcar su bronca contra el juez, al cual veían culpable de la jornada. Comu quedaba con nueve jugadores.

Gibelli fue el único delantero que dejó en cancha Rizzo, el cual hizo un jugadón sacándose dos hombres de encima y su remate dio en el travesaño, buena tarde del joven delantero de Comu que fue lo mas peligroso de su equipo.

La única mancha que tendría Gonaldi en la tarde fue no expulsar a Jesus Diaz tras una dura falta cuando ya estaba amonestado. El árbitro no soportaría el haber expulsado a tres del local, tal es asi que ni amonestó al volante central.

El partido terminaría empatado, Comu lo festejá mas ya que terminó con 9 jugadores y Fenix se fue con la amargura de no haber podido destrabar el resultado y llevarse tres puntos de Agronomia.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Scamporrino: “Con dos hombres menos, en una cancha grande con uno menos y con un jugador menos se destaca el punto. Cuando te expulsan a un compañero a los 16 minutos no se puede hacer mucho análisis. Un jugador erra un gol y un árbitro tiene la misma posibilidad de errar. Tenemos que conseguir una victoria para poder ganar en confianza”

Ruiz: “Intentamos por abajo y por arriba, pero no supimos contrarrestar que se metieran ellos atrás. Cuando se intenta y no se puede, es importante valorar el punte. Estamos haciendo bien las cosas, con trabajo y sacrificio. El objetivo son los 50 puntos, pero estamos para pelearla a cualquier equipo, tenemos un gran grupo”

SINTESIS
COMUNICACIONES
1. Medina
2. Alonso
3. Banegas
4. Demaio
5. Diaz
6. Funes
7. Gibelli
8. Tessoro
9. Agudiak
10. Staino
11. Scamporrino
DT: Rizzo
Suplentes: 12. Di Grazia; 13. Martin, 16. Dangelo y 18. Sanabria.-

Cambios
20´ST – 15. Bochi por 9. Agudiak
30´ST – 14. Paolorossi por 11. Scamporrino.
45´ST – 17. V. Fretes por 7. Gibelli.

Amonestados: Diaz y Funes
Expulsado: Banegas y Staino

FENIX
1. Hernandez
2. Cerutti
3. Torres
4. Beretta
5. Marcos
6. Zuccaro
7. Puch
8. Silva
9. Riquelme
10. Ruiz
11. Gonzalez
DT: Gomez – Orsi
Suplentes: 12. Santillan, 13. Bargas, 14. Rutili y 17. M. Vargas.

Cambios
16´ST – 15. Ramirez por 8. Silva
24´ST – 18. Bianchi por 6. Zuccaro
39´ST – 16. Carreño por 7. Puch

Amonestados: Zuccaro, Gonzalez y Bianchi.
Expulsado: No hubo

Figura: Ruiz
Estadio: Comunicaciones (Campo de juego: bueno)
Público: 500.
Arbitro: Gonaldi (regular)

Ezequiel Biondo
Todo Ascenso

Comentarios

Entradas populares