Acertijo sin respuesta

Nueva Chicago no pudo resolver el enigma dispuesto por Flandria y empató 0 - 0 en Jáuregui. El equipo de Guede la pasó mal en la primera etapa pero dominó ampliamente en la segunda. Sin embargo, no tuvo la habilidad ni la fortuna para vencer a su rival.


El encuentro fue un acertijo que Nueva Chicago no pudo resolver. Aunque la segunda etapa perteneció al equipo de Mataderos, tuvo pasajes de sufrimiento durante el inicio del partido.

El equipo de Guede manejaba las acciones ante un Flandria expectante, cuyo uníco arma era tratar de estar al acecho sobre los errores de Chicago.

Cada destino impreciso de traslado de balón (que llegaba hasta el centro del campo y se diluía) y cada falla defensiva de Mataderos -sobre todo en salida- activaba electrícamente a Flandria que, sabiéndose inferior, intentaba resolver la posesión sin elaborar demasiado: disparos de media distancia o descargas a pocos toques fueron la vía para inquietar a Monllor, que tuvo bastante trabajo en la etapa inicial.

El resumen de los primeros 45 fue favorable al local, que con gran esfuerzo físico mediante, generó muchas acciones de riesgo. Cabe destacar que sobre el inicio del encuentro, Hernán Mastrángelo decidió no sancionar dos acciones dudosas dentro de las áreas, una por lado.

El complemento fue un monólogo de la visita. Nueva Chicago ganó metros en el campo, monopolizó la tenencia, generó peligro de principio a fin, pero careció de la astucia y suerte necesarias para vencer la resistencia casi heróica de Flandria, que carente de ideas y resto físico, resistió como pudo.

-Síntesis-
Flandria: Griffo; Lópes, Rivero, Valdéz, Camacho; Castagno, Valente, Lillo, Sanfilippo; Ibañez, Bielkiewicz. DT: Fernando Ruíz.

Cambios: 22 ST Casa x Bielkiewicz

Nueva Chicago: Monllor; Scifo, Escudero, Caballero, Lanaro; Fattori, Bochi, Barbona; Melo, Acosta, Chamorro. DT: Pablo Guede.

Cambios: 14 ST Gómez x Chamorro, 20 ST Baldunciel x Fattori, 33 ST Fernández Francou x Melo.

Amonestados: 1 ST Fattori (NC), 10 ST Bochi (NC).

Árb: Hernán Mastrángelo
Asist. 1: Javier Mendoza
Asist. 2: David Iriart

Cancha: Flandria

German Cavalgante
(Mundo Ascenso)

Comentarios

Entradas populares