Punto y aparte

Acassuso 0-Flandria 0
LA SINTESIS:
Estadio: Platense (Local Acassuso)
Horario: 17 horas
Fecha: 22 de febrero de 2014
Público: 400 personas aproximadamente
Acassuso: Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici; Lucas Ceballos, Lucas Mazzulli, Rodrigo Chao, Maximiliano Plante; Alfredo Abalos y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.
Suplentes: Julio Salva, Nicolás Fonzalida, Federico Iñiguez, Alejandro Fiedrich, Sergio Salomone.
Cambios: 59m Federico Pagella x Maximiliano Plante, 75m Damián Gómez x Alfredo Abalos.
Flandria: Leonardo Griffo; Hernán López, Matías Valdez, Williams Rivero, Nicolás Agorreca; Gregorio Abregu, Gastón Valente, Cristian Lillo, Agustín Sanfilippo; Nicolás Ibáñez y Luciano Lobianco. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Lisandro Mendoza, Mariano Sardi, Andrés Camacho, Emiliano Escuredo
Cambios: 49m Germán Rivero x Gregorio Abregu, 70m Juan Disippio x Luciano Lobianco, 87m Maximiliano Casa x Nicolás Ibáñez.
Arbitro: Martín Gonaldi
Líneas: Mariano Rallo y Daniel Bravo.
Goles: No Hubo
Amonestados: Guillermo Santana, Lucas Ceballos (A); Matías Valdez, Gastón Valente (F)
La Figura: Leonardo Griffo (F)
Comentario:

Con diferentes realidades así se presentaban tanto Acassuso como Flandria, la premisa era no perder y así lo mostraron en la nublada tarde que reinó en el estadio Ciudad de Vicente López.
Fue una lucha crucial en la mitad de la cancha, muy bien plantado salió la visita imposibilitando armar el juego al conjunto de Otta. Valente y Lillo hacían muy bien su trabajo y Acassuso tenía los circuitos ofensivos sin respuestas. A pesar de esto había una clara vocación de encontrar los caminos a Griffo. En esta primera etapa Pumpido tuvo dos claras para desnivelar, pero se obnubiló en los metros finales, mientras que Ibáñez era en los de Jauregui el que generaba más preocupación a la defensa local. Fue un bostezo la primera parte, en donde la pelota rodó mas por la mitad de cancha que por las áreas, a pesar de esto hay que reconocer la seguridad impuesta por Griffo en cada pelota detenida o en los escasos centros que tuvo en su proximidad. El segundo tiempo fue peor que la primera parte, en donde hay que destacar que la visita buscó por todos los medios conservar el punto, mientras que Acassuso no pudo encontrar los caminos a Griffo. Así terminó este partido olvidable, en donde la visita cumplió su objetivo y el local solo pudo tener algunas chances remotas para abrir el marcador.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares