Empate amistoso de Defensores de Belgrano

La Caravana del Ascenso concurrió al encuentro entre Defensores de Belgrano y Miramar Misiones de Uruguay, dicho amistoso se jugó en el estadio Juan Pasquale donde hace las veces de local el conjunto del “dragón”. Se jugaron dos amistosos, el primero donde jugaron los titulares empataron uno a uno Fioretto en contra para la visita abrió el marcador y Vergara puso el empate final. Hay que destacar que Grecco tuvo dos manos a manos que no pudo definir, también Romero pudo desnivelar pero tampoco estuvo fino a la hora de la definición, hubo un muy buen trabajo de Sosa en la mitad de la cancha. Por su parte los suplentes igualaron cero a cero, con dos tiempos de treinta minutos en ambos cotejos. Las alineaciones fueron las siguientes:

Primer Partido:
Defensores de Belgrano: Anconetani; Monge, Goux, Fassi, Nadal; González, Sosa, Fioretto, Vergara; Grecco (Bueno) y Romero.
Miramar Misiones: Berbia; Pandiani, Romero, Pallante (Mastrangelo), Lazo; Pérez, Ríos, Apelt, Cristophersen; Colombini y Miraballes.
Segundo Partido:
Defensores de Belgrano: Moyano; Barbieri, Olmedo, Giménez, Sosa; Aguirre, Serrano, Olid Apaza, Colitto; Tridente y Bueno.
Miramar Misiones: Eiraldi; Pandiani, Maldonado, Mastrangelo, Tealde; Broli, Trinidad, Giacomazzi; García Barros, Fernández y Ramos.

Comentarios

Entradas populares