Todo listo para viajar a Córdoba

Este sábado por la tarde el plantel dirigido por Pablo Vico realizó el último entrenamiento en Buenos Aires antes de emprender su viaje a Córdoba, el primero en la era ‘B Nacional’. El entrenador tricolor dispuso trabajos tácticos y de pelota parada. 19 jugadores quedaron concentrados y viajarán esta noche.

Como en toda la semana de trabajo, Brown se entrenó en las instalaciones del campo deportivo para afrontar el duro compromiso del próximo lunes ante Instituto por la tercera fecha del torneo. Durante la jornada sabatina, Vico ultimó detalles para definir la conformación del once titular que enfrentará al conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka.

Una vez finalizada la práctica, el grupo que viajará a Córdoba quedó concentrado a la espera de subirse al micro tras la cena. Brown arribará a primera hora del domingo a la capital cordobesa y por la tarde se entrenará en el predio que posee el club Belgrano.

Los 19 futbolistas que integran la nómina de concentrados son los siguientes:

Arqueros: José Burtovoy, Matías Giordano.
Defensores: Guillermo Esteban, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Ezequiel Aguimcer, Joel Barbosa.
Mediocampistas: Facundo Lemmo, Nahuel Pereyra, Martín Fabro, Matías Sproat, Juan Pietravallo, Adrián Maidana, Leonel Ríos, Ignacio Yasky.
Delanteros: Gastón Grecco, Pablo Miranda, Mariano Guerreiro, Jeremías Caggiano.

Fuente: Prensa Brown

Comentarios

Entradas populares