Ganó Platense

Platense 1-Moron 0
LA SINTESIS:
Estadio: Platense
Horario: 19 horas
Fecha: 17 de agosto de 2013
Público: 1500 personas aproximadamente.
Platense: Claudio Flores, Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzonico, Hernán Mattiuzzo; Patricio Rodríguez, Héctor López, Jonathan Paez, Pablo Ruiz; Daniel Vega y Sebastián Matos. DT: Pedro Monzon.
Suplentes: Agustín Pérez, Facundo Talin, Humberto Vega, Hugo Barrientos, Facundo Melivilo, Gustavo Balvorin, Víctor Meza.
Cambios: 62m Facundo Melivilo x Patricio Rodríguez, 66m Hugo Barrientos x Jonathan Paez, 78m Gustavo Balvorin x Daniel Vega
Moron: Alejandro Migliardi; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Juárez, Ariel Otermin, Emiliano Mayola; Gastón Sánchez, Martin Granero, Hernán Parentini, Mariano Barbieri; Esteban González y Mariano Martínez. DT: Mario Grana.
Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Ariel Beron, Mariano Messera, Leandro Rodríguez.
Cambios: ET Luis Ferreira x Esteban Giambuzzi, 60m Gerardo Martínez x Esteban González, Ezequiel Cerica x Gastón Sánchez.
Arbitro: Pablo Giménez.
Líneas: Gabriel Morandi y Juan José Spinatto.
Goles: 36m Daniel Vega (P)
Amonestados: Esteban Giambuzzi, Hernán Parentini, Luis Ferreira, Gerardo Martínez (DM).
Incidencias: 85m expulsado Gonzalo Juárez por doble amonestación (DM).
La Figura: Héctor López (P)
Comentario:


Dueños de realidades opuestas, así se enfrentaron Platense y Moron, uno pugnando por alcanzar la cima en la tabla de posiciones y el otro tratando de evitar seguir cayendo en la zona baja.
Como era de esperar comenzó mejor el local de la mano de un “mudo” Ruiz movedizo tanto por derecha como por izquierda, con el aporte de López en el mediocampo y un Pansardi que ganaba siempre por su lateral. Por su parte Moron espero abroquelado atrás intentando no ser sorprendido.
Con el correr de los minutos el partido fue decayendo porque el local no podía y la visita no quería y así todo era pelotazo o centros. Pero cuando el reloj marcaba los treinta y seis minutos de juego una apilada de Ruiz por izquierda y un centro muy pasado encontró la cabeza de Matos para cederle la pelota a Vega que con el arco libre pudo convertir ante la atónita mirada de Migliardi que nada pudo hacer. Moron sintió el golpe y salió a buscar el empate, pero con pocas armas. Así concluyo el primer tiempo con una aroma a justicia en el marcador.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, hasta que en Moron ingresaron Gerardo Martínez y Cerica que pusieron en jaque en algunas ocasiones a la defensa de Platense, aunque Peralta tuvo dos claras para aumentar la diferencia.
Fue victoria para el “calamar” y preocupación para el “gallo” pero sabiendo que esto es largo y se puede mejorar lo expuesto hasta ahora.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares