Empate vibrante

Por la tercera fecha del Torneo de la Primera “B”, UAI Urquiza empató 2 a 2 con Barracas Central. La UAI se puso en ventaja en dos oportunidades gracias a Vidal y Valenti, pero no pudo mantener la ventaja.

UAI Urquiza visitó a Barracas Central, ambos equipos llegaban luego de empatar en las primeras dos fechas. La primera etapa comenzó siendo favorable para los dirigidos por Cristian Aldirico, que gracias a las muy buenas intervenciones de Godoy, González y Acosta consiguió dominar el medio campo. Sin embargo le costaba trasladar ese dominio del medio a sus jugadores de punta que se veían obligados a retrasarse varios metros. Las proyecciones de Ferreira por la banda derecha, también generaban una clara forma de atacar al conjunto de Kopriva.

En los pies del Bauchet y Valenti estuvieron las más claras del Furgón, pero siempre se encontró con la gran figura del arquero de Barracas, Elías Gómez, que supo cuidar muy bien su meta.

Con el correr de los minutos, Barracas empezó a inquietar a la UAI con Puig y Berón como los creadores de juego pero también les costaba inquietar el área de Cano. Se disolvía la primera etapa y si bien UAI Urquiza fue más, la sensación era que el partido estaba para cualquiera de los dos.

El complemento comenzó muy similar a la primera etapa, UAI Urquiza proponía y el conjunto de Barracas apostaba a una contra o jugada de pelota parada. Walter Godoy seguía siendo el cerebro de UAI asociándose muy bien con Sergio Acosta.

Los cambios realizados por Aldirico, le dieron otro aire al furgón, y fue así como a los 23 minutos, Ezequiel Vidal remataría desde afuera del área y le daría la primera alegría a la UAI poniendo el 1 a 0 apenas un minuto después de la alegría del furgón, llegaría el empate. Una pelota que no pudo contener Cano y Eduardo Berón, abajo del arco, marcaría la igualdad.

La UAI no se achicó por el empate y fue en busca del segundo gol, que llegaría al minuto 35 por un gran remate de Sergio Valenti, reencontrándose una vez más con la red luego de mucho tiempo. Pero una vez más la visita no podría mantener su ventaja y dos minutos más tarde Barracas marcaría la igualdad, por un córner que encontró Martin Quiles libre de marca y este sellaría el resultado final.

Sin lugar a duda el desenlace de la tarde, no dejó para nada conforme a la UAI pero el punto cosechado en la difícil cancha de Barracas, es bien recibido igual.

SINTESIS
BARRACAS CENTRAL
1.- Elías Gonez
2.- Martin Quiles
3.- Marcos Torres
4.-Eduardo Tallarico
5.-Fabian Santana
6.-Gaston Bojanich
7.-Eduardo Berón
8.-Carlos Arce
9.-Juan Amieva
10.-Leandro Puig
11.-Emiliano Palacios
DT: Juan Carlos Kopriva
Suplentes: 12.-Walter Caceres 13.-Nelson Lopez 14.-Leonardo Delgado 15.- Jonathan Galeardo 16.- Claudio Leguizamón 17.-Edilio Cardozo 18.-Cristian Taborda.

Cambios
Claudio Leguizamón por Juan Amieva
Jonathan Gallardo por Emiliano Palacios
Leonardo Delgado por Marcos Torres

Amonestados: 28´PT Gastón Bojanich, 33´ST Marcos Torres, 40´ST Claudio Leguizamon.
Expulsado: no hubo

UAI URQUIZA
1.- Matías Cano
2.- Gastón Silva
3.-Cristian González
4.-Maximiliano Ferreira
5.-Leonardo Celiz
6.-Emiliano Díaz
7.-Walter Godoy
8.-Marcelo González
9.-Nicolás Bauchet
10.-Sergio Valenti
11.-Segio Acosta
DT: Cristian Aldirico
Suplentes: 12.-Ezequiel Porto 13.-Juan Pablo Presentado 14.-Jorge Coria 15.-Claudio Cebasco 16.-Eloy Colombano 17.-Cristian Fernandez 18.-Ezequiel Vidal.

Cambios
Ezequiel Vidal por Nicolás Bauchet
Eloy Colombano por Walter Godoy
Claudio Cevasco por Sergio Acosta

Amonestados: 32´PT Sergio Valenti,
Expulsado: no hubo

Goles: 23´ST Ezequiel Vidal (UAI), 25´ST Eduardo Berón (BAR), 34´ST Sergio Valenti (UAI) y 36´ST Martín Quiles (BAR).

Estadio: Barracas Central
Arbitro: Mauro Biasutto
Asistentes: Carlos Qualizza / Nicolás Bravo

Prensa UAI Urquiza

Comentarios

Entradas populares