En el día del amigo le hizo un descuento


Se realizó la presentación oficial del plantel de Platense para la temporada 2013/2014 que comenzará el 3 de agosto. Por este motivo, se organizó un partido amistoso internacional, a puertas abiertas, ante Deportivo Táchira que fue derrotado por 2-1 con goles de Daniel Vega y Sebastián Matos.
El conjunto de Mozón le aportó calor y buen juego a una fría tarde de sábado en la que hubo poco público local. El desarrollo del partido fue entretenido y tuvo un amplio dominio del equipo de Saavedra que nunca se desesperó y que por medio de toques llegaron, en varias ocasiones, de manera peligrosa al arco de Contreras. Cabe destacar las buenas conexiones que por momentos tuvo el tridente ofensivo compuesto por Ruiz, Matos y Vega, que complicaban una defensa venezolana que le costaba tomar a los jugadores calamares que se movían rápido en el área de gol. Pese al gol de 40 metros afuera del área que realizó Ebby Pérez en el segundo tiempo, el arquero calamar se mostró sólido como lo demostró en el campeonato pasado. Este encuentro le sirvió al entrenador para darles minutos a algunos jugadores, como fue el caso de Balvorín y el “Loco” Díaz . De esta manera, Monzón está armando el equipo que debutará ante Estudiantes de Buenos Aires dentro de dos semanas y que tiene la ilusión de ascender en 42 fechas a la B Nacional.
Platense 2: Claudio Flores (72´Agustín Pérez); Pansardi, Matiuzzo (49´Patricio Rodríguez), Peralta; Molina, Héctor López, Paez (72´Pepe), Melivilo, Ruiz (54´Roman Díaz); Vega (58´Balvorín) y Matos (81´Meza). Suplentes: Maximiliano Barreiro y Humberto Vega.
DT: Pedro Damián Monzón
Deportivo Táchira 1: José Contreras; Alexander Osorio, Mikel Vilanueva, Diego Ostos, Ebby Pérez (41´Hugo Gómez); Juan Carlos Mora, Ángel Wilker, Marcelo Moreno (67´Maza), Romeri Villamayor; Juan Carlos Azocar y Albert Zambrano. DT: César Farías.
Goles: 5´Daniel Vega (Platense), 50´Ebby Pérez (Táchira) y 71´Matos.
Amonestados: Ángel Wilker.
Árbitro: Gastón Meineri.

Reportó: Luciana Liberman

Comentarios

Entradas populares