Chacarita superó a Lamadrid en un amistoso

Chacarita derroto 1 a 0 en la tarde de hoy a su similar de Gral Lamadrid, en el encuentro amistoso que ambos disputaron en nuestro Estadio y que marcara el segundo encuentro de Pretemporada para el equipo de Carlos Leeb, de cara al inicio de la Temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana.

El Funebrero ganó por la mínima diferencia, aunque fue muy superior a su rival. El gol fue marcado por Federico Rosso, quién había ingresado en el ST.

Al cabo del encuentro, los jugadores que no participaron de la práctica, realizaron futbol frente a los jugadores que conforman el selectivo, todo ello, ante la atenta mirada de Lebb, Itabel y el profesor Carossino.

El encuentro se disputó a puertas abiertas ante 2000 fieles funebreros que se acercaron en la fría tarde hasta el estadio y acompañaron con sus cánticos de aliento.

Se recaudaron $ 6000 gracias a la venta de bonos, que los socios y simpatizantes adquirieron en la jornada.

Formaciones:

Chacarita: Fernando Otarola; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere y Emanuel Morales; Matías Rodríguez (Montenegro), Matías Nizzo, Fernando Coronel y Cristian Guanca (B Rodriguez); Emanuel Cristori (M Rosso)y Ramón Lentini. (S Fernandez)

DT: Carlos Leeb

Gral. Lamadrid : Nahuel Valiñas (ingreso luego el ex Chacarita, Juan P Ghiglione); Lino Billordo (Groothuis), Nicolás Esquiú (Troncoso) y Carlos Ricci (Palacios); Victor Saracini (Perri), Eric Herensperger, Gabriel Alderete y Denis Segovia (Lópes); Gonzalo Vivanco (Glits) e Ignacio Pérez,

DT: Ernesto Torres

Cancha: Chacarita (Buena)
Árbitro: Alejandro Toia

Comentarios

Entradas populares