Tri-tri

Gran victoria para Brown de Adrogué 3 - 0 sobre un débil Flandria. Con dos de Lemmo y uno de Grecco, tres goles y tres puntos para demostrar que no se baja de la lucha. El Tricolor de Vico da pelea.

--------------------------------------------------------------------------------

El resultado fue reflejo de la diferencia futbolística que hubo entre ambos conjuntos. A los 6 de la primera etapa Facundo Lemmo, desde media distancia, vencía a Adrián Villa y ponía las cosas 1 - 0 para los locales. Con un impecable manejo de la zona media, Brown de Adrogué dominó - salvo algunos pasajes - la totalidad de la primera parte.

La segunda etapa comenzó de manera similar. Edgardo Martini movió el banco de Flandria, enviando al campo a Matías Poll en lugar de Mario Mussón, en busca de mayor movilidad en el centro del terreno. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Vico siguieron con una inclinación agresiva hacia el arco visitante, y esa obsesión por conseguir una nueva conquista dio sus frutos. A los 4 de reiniciado el juego, Cristian Bordacahar guapeó una pelota sobre la banda derecha del ataque local - casi en la línea de meta - superó a su marcador, abasteció a Martín Fabro (que llegaba por el centro), éste hizo la pausa y asistió a Gastón Grecco, para que con un toque sutil pusiera el 2 - 0 parcial y se convirtiera, gracias a ese tanto, en el máximo goleador de la historia de Brown de Adrogué (92 conquistas).

El desarrollo del juego se tornó más abierto. El equipo de Edgardo Martini pudo crecer un poco e inquietar a Pablo Burtovoy, aunque sin demasiada claridad. La propuesta del local era invitar al juego a un tibio Flandria, que nunca supo cómo tomar las riendas del partido.
Ya sin Bordacahar en cancha (ingresó en su lugar Martín Minadevino) el broche final llegó pasados los 30 del complemento, cuando Facundo Lemmo consiguió adueñarse de la jugada que se desprendió de un tiro libre desde la derecha. Casi abajo del arco, el volante Tricolor puso las cosas 3 - 0, logrando su segunda conquista del partido. El resto fue sólo obligación para cumplir el tiempo de juego reglamentario.

Partido perfecto para los locales, que golpearon en los momentos justos, enfriaron el juego cuando fue necesario, y contaron con la fortuna de tener el encuentro controlado para poder realizar los cambios sin presiones. Brown de Adrogué sigue en carrera, soñando por meterse en el último tramo de la lucha por el ascenso.

Brown (A): 3
Burtovoy; Barbosa, Esteban, Del Castillo (35 ST Pereyra), Sánchez; Villamayor, Unyicio, Fabro; Lemmo; Bordacahar (30 ST Minadevino), Grecco (35 ST Tridente). DT: Pablo Vico.

Flandria: 0
Villa; Díaz, Mussón (0 ST Poll), Montero, Mayola; González, Sardi, Abal (13 ST Gómez), Barbieri; Bravo, Bueno. DT: Edgardo Martini.

Amonestados:
8 PT Del Castillo (B)
19 PT Abal (F)
24 González (F)
26 Montero (F)
38 ST Sardi (F)
24 ST Bueno (F)
45 ST Díaz (F)

Goles:
6 PT Lemmo (B)
4 ST Grecco (B)
31 ST Lemmo (B)

Por: Germán Cavalcante

Comentarios

Entradas populares