Le robaron la cartera

JJ URQUIZA 2: Arzamendia (5)A; Brizuela (5), Lema (5)A, N.Martínez (5), Lezbowicz (4); Podestá (5), Zalazar (5), Galeano (5)A, Lencina (5)(77´ Orellana); Lezcano (6)A(84´ F.Torres) y Macalik (7).

DT: Nohra. Supl: Lugo, Abetti, Medina, Zamudio y Guerrero.




LINIERS 2: Monllor (6); Allende (6)A, Lipo (7), C.Acosta (6), Dan.Córdoba (4); Cuevas (4)(83´ D.Villaba), O.ROMERO (7), O.Benítez (5), Maur.Prol (5)(72´ Arguello); Asconape (6)(88´ Storni) y Rizzo (6).

DT: D´Ángelo. Supl: Soto, Marc.Prol, Casais y Aversa.




Goles: 2´ y 80´ Macalik (JJ), 12´ Asconape (LIN) y 87´ Arguello de penal (LIN). Cancha: JJ Urquiza (Regular). Árbitro: Rubino (3). Público: 250. Res.Moral: 2-2.







LA CLAVE: El penal cobrado por Rubino (hubo una mano pero casual) en favor de Liniers cuando se moría el partido, que derivó en el empate de la visita cuando parecía que la suerte estaba echada en favor de los locales.







QUE HICIERON: JJ Urquiza: Cuando recién se acomodaba se encontró con el gol a favor, pero la alegría le duró poco y un rato después se lo empataron con una carambola en su área. Con sus armas buscó inquietar el arco de enfrente pero no tenía la justeza necesaria. En el complemento aprovechó un error en el despeje de Córdoba y el goleador de la tarde (Macalik) facturó nuevamente. Pudo liquidarlo pero canchereó demasiado y lo terminó pagando caro sobre el final con un penal en contra polémico.




Liniers: Ganando se acomodaba bastante en la tabla soñando con entrar al reducido, pero en un abrir y cerrar de ojos quedó en desventaja y debió remarla de abajo. Ayudado por la fortuna llegó a la igualdad y fue entonces que mostró su mejor versión con un Romero cortando y haciendo jugar, pero no pudo capitalizarlo en la red. Mantuvo siempre la mentalidad ofensiva pero le falto el hombre del último pase. Una falla en defensa la pagó con un gol pero cuando se moría el cotejo recibió la ayuda del árbitro mencionada anteriormente y la aprovechó logrando la merecida igualdad.







EL PANTALLAZO




Buena concurrencia en la "Cueva" con algo mas de 200 locales, la banda se mostró bastante nutrida con un aceptable colorido y una excelente percusión acompañados por un par de trompetas que sonaron al compás de las canciones y en el entretiempo se lucieron con ritmos colombianos. El tema que mas se cantó fue al ritmo de Fidel Nadal: "Oooh, Lamadrid sos cagón (3)..." Despedida con insultos a Rubino por su mal arbitraje que terminó incidiendo en el resultado. De la visita unos 40 en la tribuna que da a Ruta 8, uno de ellos con camiseta, despidieron con aplausos.







DUELO DE HINCHADAS




GENTE: 7




COLORIDO: 6




RECIBIMIENTO: 6




ALIENTO: 7




INGENIO: 6




COMPORTAMIENTO: 10




DESPEDIDA: 6




TOTAL: 48

Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares