Cerca de la salvación




DOCK SUD 2: Lorenzo (7); Borrajo (5), Martínez (6)A, D.Ojeda (5); I.Pérez (-)(27´ Tapia 6), Nápoli (5), Casale (6), A.Soto (7); Fleitas (7)(63´ Gauto 5); PALMEROLA (8) y L.Álvarez (4)A(57´ Ruibal 5).

DT: Maddoni. Supl: Rudniezki, Ávalos, Blanco y Juan.




FÉNIX 0: Mittelman (5); F.Martínez (5)A, Bargas (5), Zúccaro (5)A, Ciaccheri (5); Puch (4)A(51´ Gil 6), Pipino (7), H.Silva (5)(79´ Ledesma), D.González (5); Hazaña (5)(68´ I.Ramírez) y Fonzalida (5).

DT: Gómez-Orsi. Supl: Santillán, G.Díaz, Cóceres y Acosta.




Goles: 9´ Fleitas (DS) y 60´ Palmerola (DS). Inc: 87´ Lorenzo (DS) le atajó un penal a Ledesma (FEN). Cancha: Dock Sud (Buena). Árbitro: Bresba (5). Público: 300. Res.Moral: 2-1.







LA CLAVE: El golazo tempranero de Fleitas le simplificó las cosas a los locales, quiénes el resto del partido relajados por la ventaja, aprovecharon los espacios y las ventajas defensivas que le dio su rival.




QUE HICERON: Dock Sud: Luego de un comienzo con muchas dudas, Fleitas flotó la lámpara y sacó un golazo de otro partido. De ahí en mas intentó explotar la velocidad de Palmerola, que cada vez que quería hacía estragos por derecha obteniendo su premio en el complemento con una gran definición "tres dedos". El resto del cotejo sufrió en su área, pero tuvo a un Lorenzo inspirado quién le puso la frutilla al postre atajando un penal sobre la hora.




Fénix: Continúa con su anemia ofensiva, ya que tiene elaboración de juego y ocasiones pero a la hora de definir sigue fallando como en las últimas fechas. Para colmo cuando mejor estaba recibió el gol en contra y todo se hizo cuesta arriba. Nunca bajo los brazos, ni siquiera dos goles abajo, y tuvo la chance de descontar e ilusionarse con un penal a favor pero Ledesma pateó demasiado displicente y se lo contuvieron. Peligra seriamente su lugar en el reducido.







EL PANTALLAZO




Fuerte interna en la barra del Docke, ya que los actuales lideres (Los Homeros) se ven acechados por la llegada del viejo líder (El Gordo Beto), quién tras salir de la cárcel luego de 12 años preso regresa en busca del liderazgo. En las últimas semanas hubo enfrentamientos que derivaron en tres heridos de bala y un apuñalado (el propio Gordo Beto). Por eso la policía dispuso de un gran operativo con unos 150 efectivos para prevenir nuevos enfrentamientos. Al comienzo del cotejo solo había 70 hinchas locales entre todos los sectores, luego con el correr de los minuto fue llegando la banda completando unos 200 en todo el sector local. Alentaron bastante bancándose la intensa lluvia que no cesó durante todo el encuentro y los hits predominantes fueron los dedicados a su archirival recién descendido que decía: "...Cantemos todos que la villa esta de luto, que son todos negros pu... de Bolivia y Paraguay..." y sobre el final del cotejo explotaron con: "Candombero (2), que amargado se te ve cada vez nos falta menos, para volvernos a ver...". De Fénix unos 25 en las tribunas de tablón entre los cuales había tres periodistas suizos algo desorientados.







DUELO DE HINCHADAS




GENTE: 4




COLORIDO: 6




RECIBIMIENTO: 4




ALIENTO: 8




INGENIO: 8




COMPORTAMIENTO: 10




DESPEDIDA: 7




TOTAL: 47

Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Entradas populares