" LO IMPORTANTE ES SUMAR"

Con esta definición de Federico Vega arquero lila que reemplazo en el entretiempo a Chavi Pascual lesionado, este producto de las inferiores lila respondió al apoyo incondicional de su gente.

El partido empezó luchado y friccionado desde el comienzo Saca encontró la ventaja en la primera llegada clara en un centro que Peralta Cabrera desvió hacia la derecha para que el Chanchi Estévez con tiro cruzado venciera a Monllor , la visita fue por empate.

En el complemento con el cambio de arquero local fueron los ataques mas profundos a los 48' un cabezazo de Rizzo fue atajado por Vega espectacularmente sin dar rebote ,la contra de saca fue inmediata a través de Arrieta que cruzo todo el arco, a los 57' tras un mala salida de la defensa local que perdió la pelota se hizo la contra con Stansiola que entrando por izquierda quedo mano a mano con vega que tapo el disparo y el mismo Stansiola tomo el rebote y estableció el empate final.

Al minuto siguiente en una jugada que fueron al piso Estévez y su marcador interpreto que el chanchi piso intencionalmente al defensa y fue roja directa. Ahí arranco otro partido ya que la topadora fue por la victoria y se encontró con un seguro Vega hasta que por los 30' una contra de saca que Peralta Cabrera no pudo definir el partido se emparejo y se encamino al empate final.

SINTESIS

SACACHISPAS (1)

1-Pascual, 2- Campuzano, 3- Díaz, 4- Rodríguez, 5- Luna, 6- Zerbo, 7- Estevez, 8- Trotta, 9- Peralta Cabrera, 10- Lavalle, 11- Arrieta

Suplentes: 12- Vega, 13- Mendoza, 14- Gandarillas, 15- Casado, 16 Oltolina, 17- Doracio, 18- Galeazzi

D.T.: Horacio Bidevich

Cambios: et Vega x Pascual, 55' Mendoza xTrotta, 78'Casado x Lavalle

LINIERS (1)

1-Monllor,2- Prol Marcelino, 3-Stansiola, 4- Allende, 5-Romero, 6 Lipo, 7 Benitez, 8- Cuevas, 9 Rizzo, 10- Prol Mauricio, 11- Asconape

Suplentes: 12- Soto, 13- Figueroa, 14-Casais, 15- Torres, 16- Averza, 17-Arguello, 18- Villalba.

D.T.: Norberto D'Angelo

Cambio: 67' Villalba x Asconape

Amonestados: Campuzano, Díaz y Zerbo(S) Lipo y Benitez(L)

Expulsado:58' Estevez(S)

GOLES: 16'Estevez(S) y 57'Stansiola (L)

Arbitro: Sebastián Bresba Asistente 1: Leandro De Oto, Asistente2 : Daniel Pabon

Cancha de Sacachispas

Reportó: Omar Prospero



Comentarios

Entradas populares