Lo hundió un poco mas

ACASSUSO 1: Ruhl (6); Leiva (5), Alonso (6), Pedreira (4), Chao (5); Di Lorenzo (6), Mazzulli (5), Belleri (5); D.Gómez (7)(72´ Isla Casares);SALOMONE (8)(82´ Fonzalida) y A.Blanco (4)(62´ Mariani 6).

DT: Corengia. Supl: Peruscina, Nicola, Grgona y Pagella.




C.CÓRDOBA 0: Leguizamón (5); Killer (5), Villar (6), N.Rodríguez (4)A; Guruceaga (6), Vigna (5)A, Medina (5)(72´ Bazán), Mustachi (5)A; De Bruno (5)A(45´ Taborda 6); Lescano (6) y Salinas (4)A(59´ Fiorina 6).

DT: R.Palma. Supl: Poropat, Blanc, Castro y Reibel.




Gol: 27´ Salomone (ACA). Cancha: Platense, local Acassuso (Muy buena). Árbitro: Gonaldi (6). Público: 125. Res.Moral: 1-1.







LA CLAVE: En un partido bastante flojo en cuanto a juego estaba claro que el convertía primero se quedaría con los tres puntos, y resultó siendo el local gracias a una buena definición de la figura de la tarde Salomone.




QUE HICIERON: Acassuso: Con un planteo bastante arriesgado salió a buscar el partido pero dejó espacios en defensa y sufrió un par de sofocones en su arco antes de abrir el marcador. El gol llegó gracias a una maniobra de sus dos mejores hombres, ya que Gómez metió un gran pase entre líneas y el infalible Salomone capitalizó en gol la buena jugada previa. Luego trabajó el cotejo y hasta pudo aumentar la cuenta sobre el final del juego cuando su rival estaba jugado en defensa. Prometedor debut del volante Mariani.




C.Córdoba: A pesar de la dura derrota en Ezeiza que parece ser lapidaria, salió a agotar sus últimos cartuchos y tuvo una buena primera parte en líneas generales pero desperdició sus chances y para colmo recibió el gol cuando mejor lo estaba llevando. Los ingresos de Taborda y Fiorina le hicieron bien, quienes junto a Guruceaga empujaron al resto del equipo, tuvo la mas clara en los pies de Rodríguez pero demostró que la definición no es lo suyo. En el último tramo defendió con dos y hasta Leguizamón se animó a ir a cabecear en un corner. Parece que su destino esta sellado aunque la última carta se la juega con su próximo rival, Los Andes, el único conjunto superable en los promedios.







EL PANTALLAZO




Luego de los incidentes en el partido ante San Carlos, unos 50 de la barra del Quemero estuvieron presos pero fueron soltados a última hora del miércoles. Entre ellos la mayoría eran menores por lo tanto los padres de estos tomaron cartas en el asunto y no los dejaron concurrir a este encuentro. De la barra se observaron pocos que ni siquiera mostraron colorido ni alentaron. Hubo un encontronazo entre uno de ellos y un par de personas que concurrieron con camiseta de Tigre que estuvieron a punto de llegar a las manos sino intervenía "Pipo" Marín que se acercó hasta la popular. En platea se observó al presencia de Armando Capriotti (actual representante en AFA de Central Córdoba) con su clásica pipa. De la visita unos 25 ubicados en la popular visitante, entre ellos varios hinchas que viajaron desde Rosario.







DUELO DE HINCHADAS




GENTE: 4




RECIBIMIENTO: 4




COLORIDO: 0




ALIENTO: 0




INGENIO: 0




COMPORTAMIENTO: 4




DESPEDIDA: 5




TOTAL: 17

Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares