LO DEJÓ "ROJO" DE BRONCA




FÉNIX 1: Santillán (5); F.Martínez (7)A, Valenzuela (5), Zúccaro (5), Ciaccheri (6); MARCOS (8), Silva (6), D.González (5)(90´ Ramírez); T.Romero (6)(81´ Zárate); Ruiz (5)(70´ Fonzalida) y Gil (6).

DT: Santángelo. Supl: Mittelman, Bonora, Pipino y Puch.




CAMBACERES 1: Arias Navarro (5); B.Martínez (6), Lobato (5), Benavente (5), Goicoechea (5); Gambetta (5)(67´ Pelosi), Molinas Ríos (6), Cardozo (5)(81´ Calabrese), Di Biasi (5); Kissner (6) y Azcona (5)(86´ D.Gutiérrez).

DT: Abeledo. Supl: Spina, Aparicio, Focaccia y F.Castro.




Goles: 24´ Gil (FEN) y 78´ Kissner (CAM). Exp: 90´ Gil (FEN). Cancha: Fénix (Muy buena). Árbitro: R.Pafundi (3). Público: 1.000 Res.Moral: 1-0.







LA CLAVE: La falla defensiva del local en la jugada del gol de Kissner, que le posibilitó a los de Ensenada llegar a la igualdad en un partido donde no habían hecho mérito alguno para lograrlo.




QUE HICIERON: Fénix: Priorizó como siempre jugar por abajo, por eso la titularidad del hábil Romero que con su zurda le dió mas movilidad y juego al equipo intentando juntarse con González y Ruiz para llegar tocando. Buena labor de sus laterales en la primera parte (en especial Martínez), buscaba pero no concretaba antes del golazo de Gil que puso las cosas en su lugar ante un timorato Cambaceres. Peco de conformismo con la mínima ventaja obtenida y lo terminó pagando, ya que una desconcentración en defensa le dio el empate a su rival y luego, la locura por llegar a la punta (al menos por unas horas) lo dejó sin un hombre clave para el próximo partido debido a la tonta expulsión del ex River Gil.




Cambaceres: Con la fama bien ganada de equipo duro se hizo presente en la noche de Pilar con la idea de llevarse algo. Se vio sorprendido en la primera mitad ya que el local le manejaba la pelota pero no le llegaba con peligro, intentó atacar por las bandas pero nunca pudo desbordar por ninguna de las dos. Recibió el gol en contra y el panorama parecía negro para el resto del cotejo, aunque supo bajarles los decibeles al partido y usar el descanso para intentar un plan B. Mostró mas vocación ofensiva con Pelosi en cancha pero sin llegadas, hasta que Braian Martínez ganó la raya, la metió al área y fue entonces que el arquero local y sus defensores dudaron, no se hablaron y apareció el goleador Kissner para empujarla y lograr un empate que en ciertos pasajes del duelo parecía imposible.







EL PANTALAZO: Del Rojo de Ensenada unos 20 ubicados a la derecha de la platea, ya que los tres sectores restantes fueron designados para la gente local, que gritaron el gol desaforadamente provocando la ira de algunos plateístas de Fénix y despidieron con aplausos a los suyos. En una iniciativa de la dirigencia del Cuervo para este partido se llevó a cabo el 2x1 en la venta de entradas, pero no dio los resultados esperados ya que solamente se hicieron presentes en el Carlos Barraza unas 1.000 personas (menos que ante Talleres) siendo la platea el lugar mas poblado. La banda (su mayoría oriunda de Villa Astolfi), con sus 5 referentes viendo el cotejo desde un terreno lindero ya que tienen su presencia prohibida, mostró su colorido habitual destacándose un trapo de lejano proceder colgado en el alambrado: "Villa Adelina", el aliento fue creciendo y decreciendo según los momentos con hits como: "Esta noche cueste lo que cueste..." aunque todo el estadio se unió a putear a Pafundi finalizado el partido. Curioso fue observar en el st al punta Azcona, que luego de ser atendido tras un golpe, intentó retornar al campo pero nadie le avisó que había sido reemplazado por lo que tuvo que dar vuelta a toda la cancha para poder ir al banco de suplentes recibiendo gastadas generalizadas de todos los sectores.







DUELO DE HINCHADAS




GENTE: 6




RECIBIMIENTO: 6




ALIENTO: 6




COLORIDO: 7




INGENIO: 7




COMPORTAMIENTO: 8




DESPEDIDA: 7




TOTAL: 47

Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares