LE CORTÓ LA LECHE

TRISTÁN SUÁREZ 2: Ramírez (6); Méndez (5), Bressán (6), Santín (5)A; Carreira (5), Vélez (7)(90´ Melián), J.Páez (6), Almada (5); Barrionuevo (6)(61´ D.Sequeira 6); R.Díaz (7)(80´ Aquino) y Conti (5).

DT: Pizzo. Supl: Brum, M.Molina, L.González y Farías.




ARMENIO 2: Hernández (6); Cattaneo (5), Casarini (7)A, Villalba (6)(78´ Cáceres); Lolli (5), S.López (6), Rojas (5), Gay (5); Concha (5)(88´ Garrido); L.RAMOS (7) y J.Molina (5)(33´ Pacheco 6).

DT: Ruiz. Supl: Jara, Caracoche, C.Gómez y Huguetti.




Goles: 29´ Barrionuevo (TRI), 83´ Sequeira (TRI), 87´ Casarini (ARM) y 93´ Ramos (ARM). Cancha: Tristán Suárez (Excelente). Árbitro: Giménez (3). Público: 550. Res.Moral: 1-1.







LA CLAVE: La perseverancia de Armenio por ir en busca del empate y conseguirlo en el tramo final, a pesar del panorama adverso que se le presentaba luego del segundo gol local que, por el tiempo de juego que restaba, hacía casi imposible de imaginarlo.




QUE HICIERON: Tristán Suárez: Comenzó arrinconando a su rival de la mano de un Román Díaz inspirado, quién con gambetas y la chispa adecuada generó fútbol y varias ocasiones de gol. Aunque llegó al gol aprovechando una mala salida y gracias a la buena definición del reaparecido Barrionuevo que le daba la merecida ventaja. En el complemento se replegó unos metros en la cancha empujado por el ímpetu de los de Maschwitz y corriendo riesgo varias veces la ventaja obtenida. Parecía que lo liquidaba cuando llegó al segundo, producto de una combinación de los ingresados Aquino y Sequeira pero se mostró demasiado apático en defensa en dos pelotas aéreas y se quedó sin dos puntos de oro que veremos si lamenta en el final de la temporada.




Armenio: Con el ánimo por las nubes luego del batacazo logrado en la Copa ante Almirante, salió algo relajado y además la ausencia de su figura (Ortíz) le quitó imaginación y peso ofensivo. Recibió el primero por una desinteligencia en la salida y fue ahí que se despertó e intentó atacar como suele hacerlo, pero sus hombres de arriba no estaban en su tarde (salvo Ramos que sería el héroe del partido). El ingresado Pacheco, que falló una clarísima, fue el mas activo en el complemento e intentó contagiar a los demás, pero la resistencia local era mas efectiva. Recibió el segundo en el momento donde estaba mas jugado en ataque, pero no bajó los brazos y siguió buscando lo que encontraría en una rato, ya que primero descontó gracias a Casarini y luego lo empató en un mal rechazo de la defensa que encontró a Ramos en la puerta del área y con una gran volea consiguió el objetivo a corto plazo y selló el resultado final.










EL PANTALLAZO




La gente del Lechero se fue acercando tranquilamente, muestra de ello fue la cabecera, que cuando el equipo ingresó lucía con todo el colorido habitual de la banda pero vacía. La barra local (150) ingresó promediando los 15´ del pt con varias banderas de palo y mucha percusión al grito de: "Hoy hay que ganar (3), los Lecehros, hoy hay que ganar", luego que se acomodaron tiraron papelitos y serpentinas. Se observaron 40 trapos como: uno en alusión a la amistad con Ferro con ambos escudos, y otras como "Jesús Dátolo es de Tristán Suárez, La Banda Karma y 666", "Los Pibes de Atrás de La Vía" y "Vivo Por Vos, Mas Que Por Mí". Ya todos acomodados en los distintos sectores (curioso fue observar una chica en la platea que estaba con un skate) se observaron unos 500 locales. Los hits que mas sonaron fueron "Yo no soy como esos, que se quedan en la casa, escuchando la radio para ver lo que pasa, yo soy hincha de Suárez, no me cabe ninguna .." y el otro palpitando el duelo por la copa ante Patronato: "Si sos hincha de Suárez tenes que venir (2), a Platense (2) vamos a ir..." Se quejaron por el empate recibido aunque despidieron con aplausos. De la visita unos 40 divididos claramente entre jugadores no convocados y lesionados y otro entre dirigentes, familiares de jugadores e hinchas infiltrados donde estaba Noray Nakis, que en el tramo final del cotejo se quejó fervorosamente del arbitraje pero curiosamente no gritó el gol agónico del empate.







DUELO DE HINCHADAS




GENTE: 6




RECIBIMIENTO: 5




COLORIDO: 8




ALIENTO: 8




INGENIO: 7




COMPORTAMIENTO: 10




DESPEDIDA: 7




TOTAL: 51
Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares