CASI LO GANA, CASI LO REGALA

Sacachispas y Talleres empataron en un gol en un partido disputado e intenso que los dejo a ambos equipos que lo podían ganar.
El local arranco el encuentro intentando llegar por las bandas para generar zozobras en el área tallarín y la visita buscando la contra y el partido si hizo intenso y casi sin llegadas.
A los 6’ un tiro libre del Chanchi Estévez que por milímetros Peralta Cabrera no llego a conectar al gol.
A los 23’ en la primera jugada colectiva M. Rodríguez, cedió a Luna este a Estévez y el chanchi la cruzo para que Oltolina vacio abriera el marcador.
La visita tubo 2 llegadas que salieron cerquita a través Silva y Maximiliano Rodríguez
En el complemento el DT visitante movió el banco con los ingresos de Sotto y Álvarez se hizo luchado en el medio con pocas llegadas, la más clara la tuvo a los 59’ Maximiliano Rodríguez de media Chavi en dos tiempos contuvo la bocha y chocar con Álvarez,
A los 66’ la ley de ex se cumplió Sotto de unos 30 metros metió un formidable tiro libre al ángulo que el golero lila manoteo sin poder desviarla GOLAZO.
Con los ingresos de Casado y Doracio el lila fue por partido, se hizo como en el potero ataque por ataque dando zozobras a las defensas a los 77’ una digna de juego de flepeer en un avance de la visita Chavi salió de área a rechazar la pelota que reboto en Tuinyla que cuando el rebote estaba por ingresar fue despejada por Moreno el defensa lila y vuelta a contener por golero lila. Saca se arrimo con tiros de media a través de Casado y Gandarillas que se fueron cerca.
En un error defensivo el delantero visitante Tuinyla captura la pelota e ingresando al área dispara fuerte abajo que Chavi tapa con esfuerzo.
A los 43’ Doracio tras pase de Casado hizo 2 amagues y definió desviado, sobre el final después de una serie de córner en contra el local saco una contra que pudo definir la historia pero el arquero visitante le tapo a Doracio la posibilidad del triunfo lila y confirmar la inexorable ley de ex.
De ahí el final y todos con sabor a poco.
Le preguntamos a David Oltolina sobre su gol nos decía “venia acompañando la jugada sabia que el chanchi me la iba a cruzar y así lo hizo y me dejo solo frente al arco”.
Para el encuentro con el Cadu saca podrá contar con Campuzano y Zerbo que cumplieron la fecha de suspensión. Luque sufrió un fuerte golpe sobre el tobillo y se evaluara el grado de su lesión. El plantel vuelve el lunes a la mañana a los entrenamientos.
SINTESIS
SACACHISPAS (1)
1- Pascual, 2- Luque, 3- Díaz, 4- Máximo Rodríguez, 5– Gandarillas,6- Moreno , 7- Estévez, 8 Luna, 9- Peralta Cabrera, 10- Bazán Silva, 11- Oltolina
Suplentes; 12- Villa, 13- Morguera, 14- Romero, 15- Casado, 16- Doracio, 17- Lavalle, 18- Galeazzi
D.T: Horacio Bidevich
Cambios: 53’ Casado x Bazán Silva, 67’ Doracio x Estévez, 93’ Romero x Luque
TALLERES (1)
1- De la Fuente, 2- Bordón, 3- Contreras, 4- Civic, 5- Arco, 6- Iglesias, 7- Silva, 8- Maximiliano Rodríguez, 9-Fischer, 10- Yanzi, 11- Núñez
Suplentes; 12 Córdoba, 13- Godoy, 14- Sotto, 15- Fernández, 16 Machado. 17- Álvarez, 18- Tuinyla
D.T: Rodrigo Bilbao
Cambios: et Sotto x Yanzi y Álvarez x Silva, 62’ Tuinyla x Fischer
Amonestados: Díaz, Gandarillas y Oltolina(S) De la Fuente, Civic y Núñez (T)
Expulsado: 83’ Moreno (S)
GOLES; 23’ Oltolina (S) 66’ Sotto(T)
Arbitro: Sebastián Bresba Asistente 1 Daniel Rebuscini Asistente 2 Gabriel Deoto
Cancha de Sacachispas
Reporto Omar Próspero

Comentarios

Entradas populares