Le faltó angel para definir



La Sintesís:




Chicago 0 Aldosivi (MDP) 0




Público: 9.000 aprox.




Fecha: 23/02/13




Horario: 17: 00 Hs




Estadio: República de Mataderos (Local Chicago)




Chicago: Darío Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Juan José Barreña, Lucas Banegas; Guido Gardeano, Agustín Farías; Ariel Carreño, Christian Gomez, José Ramírez Agudelo; Raúl Becerra. DT: Ángel Bernuncio. Suplentes: Jonny Da Silva, Ariel Coronel, Adrián Scifo y Alfredo Abalos. Cambios: PT: 21m Julio Serrano x Agustín Farías. ST: 79m Martín Peyrán x Ariel Carreño, 86m Claudio Mosca x José Ramírez Agudelo.

Aldosivi (MDP): Pablo Campodónico; Roque Vargas, Ricardo Villalba, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Mariano Herrón, Hernán Lamberti, Gastón Otreras; Jonathan Ramis, Pablo Vazquez. DT: Fernando Quiróz. Suplentes: Ariel Bulasio, Nahuel Roselli, Claudio Guerra y Juan Presentado. Cambios: PT: 11m Agustín Briones x Mariano Herrón. ST: 59m Enrique Seccafién x Gastón Otreras, 65m Matías Gigli x Pablo Vazquez.

Arbitro: Luis Alvarez

Asistentes: Adrián Casale y Víctor Montillo.

GOLES: No hubo.

Amonestados: De Chicago: Farías, Becerra, Gardeano y Banegas.

De Aldosivi (MDP): Villalba y Otreras.

Figura: José Ramírez Agudelo.

Comentario:

Entretenido y emotivo en el final. Chicago mostró su mejor versión 2013. Pero en una semana complicada perdió a Damián Lemos y a Ezequiel Petrovelli por lesión, y a último momento a Javier Rossi (problema familiar) y a Roberto Rossi (inconveniente legal). Entonces Bernunico tuvo que cambiar esquema y metió seis cambios para enfrentar a Aldosivi Marplatense. Con todo este panorama mereció llevarse el triunfo, pero falló en las dos últimas jugadas del partido. Primero Mosca le erró al arco con Campodónico desparramado en el suelo y ante el arco vacío y luego Becerra remató sin fuerza a las manos del 1. Estas dos jugadas derivaron en insultos, lamentos, discusiones y reproches de los hinchas hacia la directiva, principal responsable de este presente magro porque no se elevó el nivel del plantel que ascendió.

El descenso agobia y no permite la mejoría del Torito a través de la habilidad de Gomito Gómez y Ramírez Agudelo y la solidez de Moreyra. Más allá del punto logrado no se logra salir del fondo..

Mientras tanto Aldosivi obtuvo su tercer empate consecutivo. Al principio insinuó con las gambetas de Lamberti y Ramis pero el mejor andar del local hizo retroceder sus filas. Con el ingreso de Seccafién y Gigli obtuvo más vocación ofensiva, es más casi abre el marcador por un cabezazo de Gigli que dió en el travesaño ante la mirada de Monllor.

Después otra vez superado por el verdinegro que le faltó ángel de gol para llevarse la victoria.




Lo dijo Ángel Bernuncio: "Creamos varias situaciones de gol, pero nos falto tranquilidad". "Con respecto a mi continuidad estoy tranquilo seguiré trabajando en la semana, nadie de la dirigencia habló conmigo" (hubo versiones que se habría hablado con Ricardo Caruso Lombardi).




Parte médico: Mariano Herrón se retiró a los 11m primer tiempo con un esguince de tobillo derecho. Le harían una placa para saber la gravedad de la lesión, en la semana.




Reportó: Fernando Pecorelle

Comentarios

Entradas populares