Ganó Argentino de Merlo

Cuando a Horacio Bidevich (D.T. lila) se le pregunto sobre el presente lila este decia que esta preocupado ya que perdio los 2 encuentros , sin marcar y que el equipo a pesar de los cambios introducidos el equipo nunca tuvo la actitud de ir a buscar el partido, y agrego que va haber cambios con respecto a partido contra Español , va a salir el que tenga que salir enfatizo.

cuando le pedi en una frase a Daniel Chazarreta (D.T. de Argentino de Merlo) hicimos un partido inteligente , no nos ivamos a regalar y si podiamos atacar atacabamos y asi fue y lo gano con justicia el encuentro.

el partido empezo con la visita ahogandole la salida al local que haciendola trasladar la pelota buscando el hueco para llevar peligro, y el partido estaba apretado en una franja de 30 metros en la mitad de la cancha todos apilados y el pelotazo al 9 lo que ensayo el lila sin punteria ya que no llego ninguna en todo el partido, o el tiro de media a los 13' Leandro Garcia desde afuera hizo revolcar a Chavi y el local solamente un tiro libre de Estevez que Ponce toco apenas para mandarla al corner.

En el complemento la tonica no cambio el lila mando un punta para buscar mayor profundidad y la visita mantenia su postura y apostaba a una contra.

En la unica jugada del local colectiva Oltolina desbordo por izquierda y mando el centro para que Galeazzi rematara fuerte y encontro una notable respuesta de Ponce que envio la pelota al corner .

En un pelotazo frontal el recien ingresado De Santis aguanto la marca dejo picar la pelota y con tiro fuerte abrio el marcador. De ahi al final saca fue sin ideas y se encontro con una derrota que deja mas dudas hacia el futuro

SINTESIS

SACACHISPAS (0)

1-Pascual, 2-Luque, 3-Moreno,4-Rodriguez,5- Gandarillas, 6- Zerbo, 7-Estevez, 8- Luna, 9- Peralta Cabrera, 10-Principiano, 11- Oltolina

Suplentes: 12- Villa,13-Campuzano, 14-LLama, 15- Vargas, 16- Casado, 17- Doracio, 18- Galeazzi.

D.T.: Horacio Bidevich

Cambios: et Galeazzi x Principiano, 56' Doracio x Luna, 63'Casado x Estevez

ARGENTINO DE MERLO(1)

1- Ponce,2- Chiacchiara, 3- Steingard, 4- Salvatierra, 5- Mociussky, 6-Garcia M.7-Bianchi, 8-Suigo, 9-Velazco Torijano, 10-Garcia L. 11-Alvarez

Suplentes:12- Herrera, 13-Castillo, 14- Godoy, 15-Flores,16- Torres, 17-De Santis, 18- Ghibandi

D.T.: Daniel Chazarreta

Cambios: 25' Flores x Salvatierra, 62'De Santis xGarcia L. , 76' Godoy xSteingard

Amonestados : Rodriguez, Gandarillas(S),Steingard,Bianchi (A)

GOL.: 64'De Santis (A)

Arbitro: Sebastián Bresba, Asistente 1: Matias Laura , Asitente 2: Sebastián Avellaneda

Cancha : Sacachispas

Reporto: Omar Próspero

Comentarios

Entradas populares