COLE TIENE SU "ANIMAL" DEL ÁREA

COLEGIALES 3: Matinella (7); Mendoza (5)(45´ Sawicki (5)), Abaurre (6), Leguizamón Arce (7), Vicente (7); Vinaccia (8)A, Orfila (6), Sandoval (7)A; Britos (6); NORIEGA (9) y Varela (5)(54´ Torres (-)(56´ Sosa (5)).

DT: Besada. Supl: Granero, Codispoti, Fergonzi y Apicella.




CENTRAL CÓRDOBA 1: Leguizamón (5)A; P.Killer (6), Blanc (4), N.Rodríguez (4); Vigna (5)(45´ Armani (6)), Fabello (7), Medina (5)(72´ Bazán A), Villagra (5); De Bruno (7); Lescano (6)(67´ Mustachi) y Fiorina (5).

DT: Vaquero. Supl: Nicosia, Lechner, Mologni y Reibel.







Goles: 19´ Vinaccia (COL), 25´ Britos (COL), 46´ Armani (CC) y 79´ Noriega (COL). Cancha: Cole (Buena). Arbitro: Di Bastiano (6). Público: 810. Res.Moral: 3-3.







LA CLAVE: La contra magistral en el tercer gol de Cole que protagonizaron Vicente, Vinaccia, Britos, Sandoval y que culminó el "Animal" Noriega (figura de la tarde), para liquidar el pleito cuando el "Charrúa" golpeaba las puertas de la igualdad.






QUE HICIERON: Colegiales: Al principio se apoyó en los reflejos de su arquero para mantener el cero en su arco, luego le encontró la vuelta al partido rápidamente llevando peligro mediante pelotazos cruzados y precisamente en uno de estos abrió el marcador gracias a la aparición de Vinaccia tras la siesta de la defensa rosarina. Un rato después amplió la diferencia con un remate a placer de Britos, esto lo hizo relajarse en demasía y sufrió el resto de la etapa los embates de la visita. Volvió dormido al complemento y le descontaron en un abrir y cerrar de ojos pero se acomodó de inmediato y el partido se torno de id ay vuelta. Como toda la tarde sus avances dependieron de su goleador Noriega, que cuando la pelota no le llegaba se tiraba atrás para entrar en juego y movía los hilos del equipo y tuvo su premio del gol en el momento justo tras una excelente contra que dejó los tres puntos en Munro.




Central Córdoba: Con varias bajas en defensa tuvo que rearmarla y cambiar el sistema táctico, esto le jugó en contra ya que fue su punto débil toda la tarde y lo pago caro en los dos primeros goles. Entre Fabello y De Bruno intentaron contagiar al resto para tratar de dar vuelta la historia, pero entre la mala suerte y las buenas intervenciones de Matinella se fue al descanso sin conseguir el merecido descuento. Se ilusionó de arranque con la vuelta al gol del "Beto" Armani, que en la primera que tocó facturó. Pero nunca pudo ser el protagonista del partido a pesar que del medio para adelante voluntad tuvo. El último cuarto de hora quemó sus últimos cartuchos pero se regaló en defensa y una contra del local lo liquidó y lo volvió a dejar en zona de descenso.







EL PANTALLAZO: A pesar de la pésima campaña la gente de Cole acompaño siendo 800 los presentes en Munro. Aunque varios plateístas, algo perdidos, aplaudieron el ingreso del equipo rosarino confundiendolo con el suyo. La banda local alentó todo el partido con distintas melodías (muchas dedicadas a San Miguel, Excursio y Tigre) mostrando una fidelidad poco vista en estos tiempos de exitismo a ultranza siendo el hit: "De pendejo me enseñaron a quererte, que en las buenas y en las malas hay que estar..." Mostraron gran cantidad de trapos (70) como: "A TODO PULMÓN, LA PANA" y "LOS PIBES DE MELO"; también 10 tirantes, 2 cruzados largos que atravsaban la popular y desplegaron el telón en el segundo tiempo. De la visita 10 ubicados en la tribuna lateral a la platea que fueron agasajados con un "interesante" cattering en el entretiempo.

*DATO CURIOSO: LOS 10 JUGADORES DE CAMPO TITULARES EN ESTE PARTIDO DE CENTRAL CÓRDOBA (SALVO LEGUIZAMÓN QUE ES ARQUERO Y ZURDO) FUERON JUGADORES DERECHOS O QUE MANEJAN LA PELOTA CON SU PIE DERECHO.







DUELO DE HINCHADAS:




GENTE: 7




RECIBIMIENTO: 6




ALIENTO: 9




COLORIDO: 8




INGENIO: 7




COMPORTAMIENTO: 10




DESPEDIDA: 8




TOTAL: 55

Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Entradas populares