Ahogados en sus limitaciones

La Síntesis:

Almagro 0 – Colegiales 0

Público: 400 personas aprox.

Jugado: 10/2/2013

Horario: 17:00 horas

Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

Almagro: Bruno Centeno; Gustavo Lanaro, Rodrigo Schunke, Daniel Franco; Santiago Ballari, Nahuel Basualdo, Franco Muerza, Adrián Iglesias; Diego Figueroa; Ricardo Vera y Emmanuel Torres. DT: Carlos Mayor.
Suplentes: Nicolás Peranic, Cristian Biglia, Humberto Vega, Lucas Sparapani, Luciano Cigno, Maximiliano Castano, Miguel Gutiérrez.
Cambios: 70m Maximiliano Castano x Diego Figueroa, 74m Miguel Gutiérrez x Emmanuel Torres y 88m Cristian Biglia x Nahuel Basualdo.

Colegiales: Sergio Matinella; Germán Mendoza, César Leguizamón Arce, Martín Abaurre, Cristian Valdez; Juan Vinaccia, Alejandro Orfila, Lucas Vicente; Elías Borrego; Gustavo Britos; Alejandro Noriega.
DT: Facundo Besada.
Suplentes: Alejandro Granero, Matías Codispoti, Abel Sandoval, Maximiliano sosa, Nicolás Torres, Ramiro Fergonzi y Ignacio Varela.
Cambios: 9m Nicolás Torres x Elías Borrego, 33m Matías Codispoti x César Leguizamón Arce y 82m Abel Sandoval x Cristian Valdez.

Arbitro: Pablo Giménez

Asistentes: Carlos Quarija – Mariano Zuas.

Amonestados: Franco Muerza y Nahuel Basualdo (A); Alejandro Orfila y Sergio Matinella (C).

Figura: Juan Vinaccia (C).

Comentario:

Bajo una intensa lluvia que cayó sobre la cancha de Almagro, los de Villa Raffo y Colegiales empataron en un partido por demás aburrido, que ni siquiera sirvió para mejorar el presente de alguno de los dos Tricolores.
Almagro que venía de un triunfo importante, contra Flandria, necesitaba ganar para poder agarrar un envión anímico importante que lo lleve lo más arriba posible de la tabla. Mientras que los de Munro, venían de una derrota y dos empates, que lo hacían tener esa necesidad de sacar los tres puntos para comenzar a salir del fondo de la tabla. Pero nada de eso fue posible, ya que ninguno de los dos tuvo la iniciativa de entrada y el partido cayó en un pozo que se fue agrandando y llenando de agua a medida que transcurrían los minutos y la lluvia se hacia sentir. La emoción se hizo presente por un ratito, sobre el final del partido, cuando la cancha estaba complicada y cualquier aproximación, tanto de un lado como del otro, hacia pensar que llegaría un gol. Pero el match fue solo eso, pura imaginación.

REPORTÓ: Emmanuel Ponce de León


Comentarios

Entradas populares