EL PUNTO LO FESTEJÓ ACASSUSO


ARMENIO 2: Jara (6); Lolli (6), Casarini (6)A, Cattaneo (5), Avejera (5); Ortíz (7), S.López (5), Cozzoni (8)(87´ Pacheco), M.Rojas (5)(80´ Peralta); Ramos (6)A y Cáspary (7).            DT: Ruiz.
Supl: Hernández, Caracoche, C.Gómez, Huguetti y Cáceres.

ACASSUSO 2: Ruhl (6); Cigno (5)A, Nicola (4), Grgona (5)A, Chao (6); B.Romero (5), Mazzulli (6)A, F.García (5)(88´ Bezruk); J.Torres (7)AD.GÓMEZ (8)(87´ L.Rodríguez) y Pumpido (6)(84´ Fuente).           DT: Blanco.
Supl: Peruscina, De Francesco, Isla Casares y A.Blanco.

Goles: 37´ Cozzoni (ARM), 39´ y 77´ D.Gómez (ACA), 50´ Cáspary (ARM).  Exp: 67´ B.Romero (ACA).  Cancha: Armenio (Buena). Arbitro: Possi (4).  Público: 250.  Res.Moral: 1-1.



LA CLAVE: La excelente triangulación que armó la visita entre Chao metiendo la bocha al área, Pumpido peinándola como dictan los manuales y Damián Gómez (la figura de la tarde) culminándola con un tremendo remate cruzado decretando la  igualdad para los suyos cerca del final y con un hombre menos. 

QUE HICIERON: Armenio: Entonadísimo luego del gran partido que hizo ante Morón salió con la misma mentalidad ofensiva de llevarse por delante a su rival generándole de movida dos jugadas claras que ni Ramos (definió displicentemente) ni Cáspary (estrelló su cabezazo en el travesaño) pudieron capitalizar en gol. Luego cayó en un bache y su jugador cerebro (Ortíz) parecía extrañar a su socio Maxi Gay, ausente por enfermedad. Pero un movimiento táctico del “Cabezón” Ruiz moviendo a Cozzoni a la izquierda le dio sus réditos ya que el gol del ex Tiro Federal llego entrando por ese andarivel. Le duró poco la alegría y se fue a los vestuarios igualado. Pero en el arranque de la segunda parte su goleador (Cáspary) en racha colocó el segundo tanto con un certero cabezazo dejando inmóvil al seguro Ruhl. El trámite del cotejo se inclinaba a su favor ya que tenía la pelota, su rival se quedaba con uno menos por una infantil expulsión y los minutos corrían. Hasta que una linda jugada de la visita lo dejó sin los tres puntos y con un sabor amargo de que el encuentro estaba ganado.

Acassuso: No pasa por un gran momento eso ya es sabido, es por eso que depende mucho de lo que hagan sus individualidades. Sufrió un par de embates en el primer cuarto de hora que supo contrarrestar con un lindo remate de Gómez enviado al corner por Jara. En un trámite parejo intentaba lastimar de contra con un movedizo “Toto” Torres que despistaba a todos con sus constantes rotaciones con el “Zurdo” García.
Un movimiento táctico rival lo encontró mal parado y quedó en desventaja, pero su rival se relajó con el gol obtenido y en una pelota aérea logró empatarlo gracias a una avivada de Gómez. En el complemento entro dormido y quedó nuevamente un gol abajo. Parecía no encontrarle la vuelta al asunto ya que no generaba peligro y para colmo su jugador mas desequilibrante (Romero) se hacía expulsar tontamente. Pero mantuvo el orden y la paciencia y en una linda jugada elaborada el goleador Gómez consiguió el empate que terminó siendo justo por lo visto a lo largo de los noventa minutos. 
Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares