UNO SUMA DE A POCO Y EL OTRO SE ALEJA MUCHO


PUERTO NUEVO 0: Vázquez (7); Calderón (6), Giardino (6), Biderbost (5), J.P.González (5); Barrios (6)AM.CANALE (8), Lambert (6); Danevitch (5)(63´ Contreras); Cristaldo (5)A(59´ M.González (5)) y Zerbini (5).       DT: Barnes.
Supl: Carrano, Labonia, Dufour, Murinigo y Cuesta.

ITUZAINGO 0: Lescano (6); Mantovani (4)A(60´ Ybarra (6)), Miranda (6), Fleytas (5); Vallejos (7), A.Fernández (6)(69´ Vicario), Bevcar (5), Zampini (5); Vigna (6)(79´ Brizuela A); Pastrana (5) y Buono (5).          DT: Jorge y Damián Troncoso.
Supl: Ferreiro, Dallera, Presentado e Ibáñez.


Goles: No hubo.  Exp: 35´ Biderbost (PN) y 88´ Zampini (ITU) por doble amonestación.  Cancha: Puerto Nuevo (Regular).  Arbitro: Broin (6).  Público: 250.  Res.Moral: 0-0.



LA CLAVE: La carencia de ideas del “León” para al menos conseguir un gol que le diera los tres puntos, teniendo en cuenta que estuvo mas de un tiempo con ventaja numérica, sumado a la entrega del “Portuario” que doblegó esfuerzos ante dicha situación y sacó adelante un partido que pintaba para derrota.

QUE HICIERON: Puerto Nuevo: Nuevamente hizo una primera etapa casi perfecta faltándole el respeto a uno de los grandes de la categoría con un “Pato” Canale destacado ya sea en la marca como también pisando el área rival (desvió su remate increíblemente sobre el final del partido tras gran maniobra de Barrios). Hasta que recibió la expulsión del “Mudo” Biderbost, factor fundamental para que cambiara el chip de cara al resto del partido y empezara a valorar el punto como si fuera oro. El debutante Vázquez las veces que fue exigido respondió con creces y ayudado por el resto de sus compañeros supieron cuidar el cero en su arco hasta el final aunque tuvo lo suyo con el ingreso de Contreras que revolucionó un poco la ofensiva local.

Ituzaingo: Se vio sorprendido por la propuesta del local y aguantó los embates un poco con garra y otro poco con suerte. De mitad de cancha para adelante tiene un potencial tremendo pero en este duelo lo sacó a relucir a cuenta gotas y solamente por el sector derecho donde Vallejos se destacó con desbordes y diagonales (casi convierte en la primera mitad pero le desviaron su remate en la línea cuando el arquero local ya estaba vencido). Cuando quedó con ventaja numérica parecía que se iría con todo en post de la victoria, aunque tuvo la actitud, le faltó juego y paciencia para elaborar jugadas. En el último cuarto de hora con todas las variantes realizadas se jugó a todo o nada y casi lo paga muy caro regalándose en defensa. Aún no encuentra el rumbo en el torneo y la dupla técnica comienza a ser bastante cuestionada. 
Reportó: Andrés Luzardo.

Comentarios

Entradas populares