Se les voló el triunfo

El local buscaba  su primer triunfo en el torneo, pero salió distraído a la cancha y el conjunto de Jauregui aprovecho eso y comenzó dominando el partido. La defensa de Atlanta cometia errores groseros y de esa manera invitaba a Flandria a jugar un poco mas arriba. La gente empezó a empujar a los “Bohemios” y estos comenzaron a intimidar a la visita. En los pies de Alfaro pudo estar la apertura del marcador, después de una gran jugada de López,  pero Villa con una gran tapada le negaba la chance. Los minutos empezaban a correr y la gente estaba disgustada con el rendimiento del equipo, esta presión se hizo sentir y los jugadores no supieron responder. Fue asi que una torpeza de Hernan Lópes, quien toco con la mano la pelota en el area, le daba una chance a Flandria de ponerse arriba en el marcador, desde el punto de penal. Fernandez era el  encargado  de ejecutar el penal, y casi se queda sin nada, ya que después de una canchereada Gagliardo le tapo el penal. Digo casi, porque este dio rebote y de manera inexplicable la pelota quedo sola boyando en el area, y fue Fernandez quien enmendó su error y  puso en ventaja a Flandria. A partir de ahí fue todo de Flandria, es mas pudo ampliar la ventaja, pero Vazquez erro un mano a mano con Gagliardo. Como frutilla del postre para el local, Segovia se iba a ir expulsado luego de ver la segunda amarilla. Al finalizar el primer tiempo los locales fueron despedidos con la reprobación del publico.
En el Segundo Tiempo Rondina metió mano en el banco e hizo dos cambios fundamentales para intentar revertir la situación. Ya que ambos ingresos le dieron un poco mas de agresividad al local. De una jugada del ingresado Guzman, vino el gol en contra de Musson, quien se choco con Villa y tuvo que ser intervenido por el medico. Con el empate y el aliento de la gente Atlanta empezó a buscar el triunfo, y llego el cabezazo de Valdez que sorprendió a todos por detrás de la defensa. Pero esto no terminaba ahí, la visita aprovecho el momento de festejo del local y luego del saque armaron una jugada de la cual llegaría el empate definitivo, producto de un cabezazo de Bueno. Ambos tuvieron chances de ganar el partido pero ninguno supo aprovechar las debilidades del rival, los goles fueron todos productos de errores del rival, no hubo mucho acierto de parte de los delanteros de los dos equipos. Antes de finalizar el encuentro se iria expulsado Abal. La hinchada local se quedo disconforme y comenzó a cantar en contra de los jugadores, y pedían por el regreso al arco de Rodrigo Llinas, ya que Gagliardo esta teniendo actuaciones muy flojas.

ATLANTA (2): Maximiliano Gagliardo; Cristian Vega, Hernán Lópes, Juan Segovia, Gastón Pinto; Gabriel López, Emanuel Francés, Nicolás Mamberti; Oscar Acuña; Andrés Soriano y Cristian Alfaro. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Rodrigo Llinás, Matías Valdez, Martín Palisi, Gabriel Sanabria, Leandro Guzmán, Lucas Ferreiro, Carlos Henneberg.

Cambios:
(ET) Valdez por Frances,
(ET) Guzmán por Mamberti,
(65) Ferreiro por Alfaro.

FLANDRIA (2): Adrián Villa; Hernán Pineda, Mario Mussón, Lucas Montero, Emiliano Mayola; Hugo Abal; Mariano Barbieri, Ricardo Pérez, Alejandro González; Gabriel Fernández; Luciano Vazquez. DT: Ariel Ercoli.
Suplentes: Martín Cabrera, Walter Díaz, Mariano Sardi, Hernán Bruno, Walter Bravo, Fabio Bueno, Walter Cuevas.

Cambios:
(58) Bueno por Pérez,
(65) Bravo por Barbieri,
(76) Cuevas por González.

GOLES: (35) Fernández (F); (52) Mussón e/c (A); (83) Valdez (A); (84) Bueno (F).

AMARILLAS:; (28)Segovia, (59) Mussón, (81) Pinto (A) (85) Montero, (90) Pineda (F).

EXPULSADOS: (42) Segovia (A); (89) Abal (F).
INCIDENCIA:  Gagliardo (A) tapo un penal a Fernández(F).
ARBITRO: José Carreras (Regular). No tuvo una buena tarde, dejo pegar mucho y el partido se le fue de las manos. Y cuando vio que se le complicaba empezó a repartir tarjetas para los dos lados.
ASISTENTES: Gabriel Morandi Y Claudio Gelasco.
FIGURA: Guzmán (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 3.500 personas aproximadamente.

Reportó: Jonatan Izetta

Comentarios

Entradas populares