EL “TRICOLOR” GANÓ EL MEDIO Y EL PARTIDO


ARMENIO 2: Jara (8); Lolli (5)A, Casarini (6), Villalba (6)A, Caracoche (5); S.López (6), Cozzoni (7), M.Gay (7);C.ORTÍZ (9)(78´ Pacheco); L.Gómez (7)(55´ L.Ramos (7)) y Cáspary (5)(72´ N.Peralta).          DT: Fernando Ruiz.
Supl: Hernández, Avejera, Huguetti y M.Rojas.

C.CÓRDOBA 0: Poropat (5); P.Killer (6)A, Villar (5), N.Rodríguez (5); De Bruno (6)A, Vigna (5)(78´ Dening), Vaca (6), Villagra (5); Mustachi (5), Raymonda (4)A(67´ Salinas); E.Lazo (5)(58´ Mologni (5)).             DT: Marcelo Vaquero.
Supl: Nicosia, Yocco, Fabello y Medina.


Goles: 27´ Casarini y 84´ M.Gay (ARM).  Cancha: Armenio (Buena).  Arbitro: Bracco (6).  Público: 100.  Res.Moral: 2-1.


LA CLAVE: La buena labor del mediocampo local haciendo la diferencia desde dicho sector para luego concretarlo en el arco rival, teniendo como punto alto a “Garrafa” Ortíz quién con inteligencia, pausa y calidad individual manejó el partido a su antojo e hizo sobresalir a los que lo rodean.

QUE HICIERON: Armenio: Como mencionamos anteriormente ganar la mitad de la cancha fue fundamental para sacar adelante este partido, que por momentos se hacía difícil trasladar la pelota debido a la gran cantidad de agua que tenía el césped, primero con lucha y luego con juego (superlativo lo de Ortíz) supo marcar la diferencia. Destacar también la labor del arquero Jara que con varias atajadas mantuvo su valla en cero contribuyendo para que su equipo consiga la primera victoria en el torneo a la espera que esto sea el puntapié inicial para que el “Tricolor” se empiece a consolidar como un conjunto sólido en todas sus líneas con aspiraciones en los puestos de vanguardia.

C.Córdoba: Nuevamente no convenció en su juego pero con la diferencia que en este duelo no estuvo ni cerca al menos del empate. Con un esquema extraño, ya que utiliza tres enganches aunque ninguno juega en ese puesto realmente, dejando muy solo a Lazo en ataque que se la rebusca como puede. No estuvo firme en las pelotas aéreas y lo pagó caro en el primer gol no estando atento a la segunda jugada. En el complemento tuvo sus chances para empatarlo (una clara de Mustachi que desvió Jara), pero totalmente aisladas al trámite del encuentro. El local varias veces lo tomó mal parado de contra y se lo hizo sentir en una de las últimas del partido marcándole el segundo y cerrando el duelo a su favor definitivamente. Perdió el invicto extenso que tenía y aún sigue sin encontrar el once ideal y una identidad de juego



EL PANTALLAZO

El día laborable, las lluvias y la floja campaña hasta el momento atentaron sensiblemente contra la concurrencia del público armenio, que tan solo acercó unos 30 fanáticos en la popular (con la ausencia de la banda y con pocos trapos colgados en los alambrados) junto a otros 50 en platea que se mezclaban entre jugadores no convocados, juveniles del club y familiares. El aliento fue escaso destacándose el clásico: “Come gatos” para todos los equipos rosarinos y las arengas luego de cada intervención a Ortíz y Jara al grito de: “Pelado (3)” y “Ole (4), Jara (2). La despedida fue con aplausos. De la visita se divisaron unos 10 allegados repartidos entre la zona baja del estadio que vivieron el partido con mucha calma. 
Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Entradas populares