UN LARGO Y SUFRIDO CAMINO AL CIELO

Sacachispas venció por la mínima a Argentino de Merlo, en cancha de este, el partido arranco con el lila siendo más llegando  en sin ser contundente en la definición donde la cancha pesada quitaba las piernas tuvo llegadas con tiros flancos con Peralta Cabrera y Salomone que fueron tapadas por la defensa local y el local tampoco llegaba y apelaba a la media distancia y tubo la más importante con Vara de media distancia y Pascual la saco espectacularmente al córner, sobre el final de la etapa en un centro García lo toma de la camiseta a Peralta Cabrera y este cambio por gol.
En el complemento el local fue a buscar y Saca lo espero plantado en defensa y lo aguanto y para sacar la contra que nunca llego, ahí se agiganto la figura del golero Pascual que mantuvo en cero, teniendo 2 atajadas importante que ahogo al local y lo dejo con las manos vacías.
Importantísima victoria lila que sube otro escalón en su camino al cielo sufriendo por demás, pero sumando que es lo que vale.
ARGENTINO DE MERLO (0)
1-Ponce, 2- Chiacchiara, 3-García, 4-Siena, 5-Steingard, 6- Flores, 7-Mociwky, 8- Barrientos, 9- Ascona -10- Vara, 11- De Santis.
Suplentes 12- Herrera, 13- Salvatierra, 14- Barcos-15- Almaras, 16- Álvarez, 17- Gauna, 18- Biancini
DT: Horacio Fabregat
Cambios: 66’ Biancini x Steingard, 84’ Gauna x Barrientos.
SACACHISPAS (1)
1- Pascual, 2- Castro, 3- Díaz, 4- Campuzano, 5- Villalba, 6- Zerbo, 7- Salomone, 8- Trotta, 9- Peralta Cabrera, 10- Oltolina, 11- Luna
Suplentes: 12- Lorenzo, 13- Luque, 14- Rodríguez M, 15- Arrieta, 16- Rodríguez F. 17-  Dorazio, 18- Galeazzi
DT: Horacio Bidevich
Cambios: 77’ Dorazio x Peralta Cabrera y Rodríguez M x Luna, 87’ Luque x Salomone,
Amonestados: García, Vara, Biancini(A), Castro, Trotta, Oltolina, Luna(S)
Expulsado: 80’ Dorazio(S)
GOLES: 41’ Peralta Cabrera(S) de penal.
Arbitro; Leandro Rey Hilfer Asistente 1: Santiago Mitre Asistente 2: Gabriel De Oto
Cancha: Argentino de Merlo
Reporto: Omar Próspero

Comentarios

Entradas populares