NicolásAngellotti: Tengo sangre en las venas

Tras el partido entre Platense y Chacarita, en el cual el local gano por la minima. Decidimos hacerle una entrevista al joven arquero calamar, Nicolás Angellotti.
La Caravana deL Ascenso: ¿Que sensación sentías vos y el equipo antes del partido?
Angellotti: Teníamos muchas ganas, porque hacia 15 días que no jugábamos* y aparte nos tocaba el clásico, estábamos muy motivados
La Caravana deL Ascenso: ¿Cómo sentiste que fue el rendimiento tuyo y el del equipo durante el partido? ¿Y si hubo una mejoría en el juego del equipo con respecto al último partido (Caída por 3-2 ante dalmine)?
Angellotti: Si, hubo una mejoría notable, aparte es el clásico y el clásico lo tenes que ganar, como sea y por suerte se gano
La Caravana deL Ascenso: ¿Cómo tratas el tema de tu expulsión? ¿Qué sentías en ese momento? ¿O fue una bronca ocasional que desencadeno en eso?
Angellotti: La verdad que sigo pensando que no estuve bien en como actué, pero yo tengo sangre en la venas y la sangre me hierve en estas situaciones y cuando se meten con mi familia no me importa quién esta adelante mío.
_Para dejar en claro, hubo un dialogo entre el arquero de platense y el jugador de chacharita, en el cual este ultimo ofendió a Nicolás (Angellotti), ya que hubo un insulto que resulto ofensivo y le hizo reaccionar así, al hacer más preguntas haciendo hincapié en este tema, el arquero calamar, prefirió no hablar más de este tema, ya que son cosas que no se tendrían que decir, alego Angellotti. Decisión que decidí valorar y respetar. Entonces continúe con la entrevista normalmente.La Caravana deL Ascenso: ¿Cuando te tocaría ir al tribunal de disciplina?
Angellotti: Nose todavía, en la semana me dijeron, ese tema lo manejan los dirigentes, ojala sea rápido así sabemos la sanción
La Caravana deL Ascenso: Ahora que no estás ni Flores (por lesión) ni vos por la sanción. El arco estaría resguardado por Agustín Pérez. La pregunta sería: ¿Confías en que el pueda cubrir de la misma manera que vos la labor de arquero de Platense? ¿Y si lo haría bien?
Angellotti: Si, se que Agustín (Pérez) va a estar a la altura de las circunstancias porque viene laburando hace mucho, se que va a andar muy bien
La Caravana deL Ascenso: ¿Sentís el apoyo del hincha calamar?
Angellotti: Si que se lo siento, y es muy importante, por eso le pido a la gente que así como me apoya a mi lo apoye a Agustín
La Caravana deL Ascenso: ¿Nico Angellotti, tiene algún apodo?
Angellotti: No, eso se lo dejo a la gente. Tambien agrego  que le gustaría que la gente calamar le elija un apodo.

Reportó: Alejandro Próspero

Comentarios

Entradas populares