La Campana hizo sonar al Calamar



LA SINTESIS:
Estadio: Club Atlético Platense
Horario: 15.30 horas
Fecha: 05 de Agosto de 2012
Publico: 4000 personas aproximadamente.
Platense: Nicolás Angellotti; Maximiliano Barreiro, Gonzalo Peralta, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo (75, Diego Molina); Jorge Medina (5, Rodrigo Pepe), Guido Rutili y Cristian Vergara (84, Walter Ortíz); Juan Manuel Olivares; Facundo Melivilo y Sebastián Matos. DT. Marcelo Espina.
Suplentes: Suplentes: Agustín Pérez, Tomás Farina, Rodrigo Acosta y Gabriel Martinena.
Villa Dalmine: Agustín Gómez; Juan Pereira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández y Federico Gásperi; Gastón Sánchez (82, Héctor Arrigo), Horacio Falcón y Renso Pérez; Raúl Pérez (79, Yair Rodríguez); Damián Salvatierra (87, Diego Grecco) y Esteba González. DT. Walter Otta.
Suplentes: Suplentes: Emmanuel Coesta, Mariano Gorosito, Eduardo Dávila y Juan Celaya.
Arbitro: Arbitro: Julio Baraza (Mala).
Asistentes: Miguel Baldonado y Juan Vázquez.
Goles: (28) Federico Gásperi (VD) en contra, (42) y (86) Renso Pérez (VD); (53) Damián Salvatierra (VD) y (70) Sebastián Matos (P) de penal.
Amonestados: Facundo Melivilo (P); Federico Gásperi, Daniel Cerruti, Raúl Pérez, Horacio Falcón y Ezequiel Fernández (VD)
Expulsado: (89) Gonzalo Peralta (P)
Figura: Renso Pérez (VD).
Comentario:
Apenas iniciado el partido el equipo calamar quería mostrar quien era el dueño de la cancha y a los pocos segundos Facundo Melivilo pateo al arco y la pelota paso cerca del arco que defendía Agustín Gómez, el marrón inquietaba a la visita, las faltas empezaron temprano y a los 5 minutos del encuentro Jorge Medina seria reemplazado por Rodrigo Pepe.
El local ponía toda la potencia para pasarle por encima a Villa Dalmine, así el equipo empezó a llegar cada vez mas, y a los 29 minutos luego de un centro de Melivilo por la izquierda buscando a Matos que entraba al área, Federico Gasperi quiso rechazar el balón y por una mala maniobra logro meter el mismo en el arco de su compañero, gol en contra del Lila y Tense que se ponía en ventaja.
De ahí en más el conjunto de Otta empezó acomodar las clavijas, Renso y Raúl Perez mostraban su juego, Falcón quitaba en el círculo central y Esteban González quería llegar cada vez más al arco que defendía Angellotti.
No quedaba mas tiempo y el primer tiempo se terminaba, Pero Renso Pérez escapo desde la mitad de cancha y luego de quedar mano a mano con el uno calamar, y el esférico llego al fondo del arco, Gol de Dalmine, así nos íbamos al entretiempo un empate justo para ambos equipos.
En el complemento Renso Pérez, con una entrada por izquierda a los 8 minutos del segundo tiempo le daba la oportunidad a Damian Salvatierra que anticipando el tiro de su compañero dejaría la pelota dentro del arco, 2 a 1 para Dalmine que se ilusionaba con el triunfo.
El conjunto calamar empezó a buscar por todos lados, el conjunto de Otta seguía muy firme abajo, pero Julio Barraza marco el penal para el equipo de Vicente López, el encargado Sebastian Matos, quien pateo 2 veces porque Gómez se adelanto, esta vez decidió cambiar de punta y la pelota encontraba su lugar dentro del arco el 2 a 2 empezaba a darle la oportunidad al equipo local de empezar de nuevo.
La figura del equipo de Campana Renso Pérez, Si una vez  ponía el 3 a 2 que le daba la alegría a Walter Otta, el Calamar sufriría la expulsión de Gonzalo Peralta, Campana hizo sonar al calamar, solo uno se llevo los 3 puntos ese fue Villa Dalmine.

Reporto: Christian Garbarino para La Caravana del Ascenso

Comentarios

Entradas populares