EL TALLARÍN Y EL CUERVO DIVIDIERON PUNTOS

TALLERES (0): Juan De La Fuente; Diego Bordón, Darío Carpintero (capitán), Martín Iglesias, Gonzalo Contreras; Martín Civit, Ángel Arco (66' Diego Yanzi), Lucas Fernández, Jaime Molfeso; Jonathan Lezcano (72´ Leonardo Álvarez) y Damián Cirillo (86´ Leonel Tuynila).                DT: Ricardo De Ángelis.
Suplentes: Cristian Correa, Nicolás Páz, Maximiliano Rodríguez y Claudio Núñez.

FÉNIX (0): Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro (capitán), Sebastián Ciaccheri; Esteban Pipino (60´ Mariano Puch), Hugo Silva, Julio Ledesma (69´ Iván Ramírez), Daniel González; Leonardo Ruiz (75´ Lionel Fonzalida) y Gonzalo Gil.                   DT: Oscar Santángelo.
Suplentes: Héctor Santillán, Santiago Bonora, Maximiliano Cóceres y Sergio Ortigoza.


Goles: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Expulsados: 76´ Leonardo Álvarez (TAL).

Amonestados: Iglesias (TAL) y Ledesma (FEN).

Arbitro: Américo Monsalvo (Discreto).

Cancha: Talleres (Regular).

Público: 900 personas aproximadamente.

La figura: Mariano Puch (FEN).


Los locales se vieron sorprendidos desde el arranque por un Fénix atrevido que a pesar de haber ascendido esta temporada, poco le importa e intenta en cualquier cancha hacer prevalecer su estilo de juego ofensivo. Aunque en este caso el campo de juego le jugó una mala pasada y casi no pudo poner la pelota en el piso. Por su parte los de Escalada trataban de contrarrestar mediante la salida de Fernández desde el medio y la habilidad y picardía del "Coco" Lezcano. La visita como es habitual hacía circular la pelota con paciencia e intentaba lastimar por las bandas (sitio donde esta tarde volvía como titular una de las figuras del último ascenso como lo es Dani González), aunque carecía de peso en el área ya que el clásico nueve como Gonzalo Gil se tiraba demasiado atrás y no lastimaba en el arco rival. La mas clara la tuvo el local en una jugada confusa que terminó con un remate cruzado de Cirillo que cuando se metía, fue salvado en la línea por el lateral visitante Ciaccheri.  Y las polémicas llegaron del lado visitante ya que el arbitro de turno, Américo Monsalvo (este cotejo lo debía dirigir Hernán Mastrángelo pero por estar enfermo fue reemplazado) no vio dos penales clarisimos, uno en cada tiempo, ya que en la primera etapa derrumbaron al zurdo González cuando se metía en el área y en el complemento le tocaron la pierna a "Cachete" Ruiz cuando se preparaba a rematar solo frente al arquero. Lo mejorcito llegó en la última media de hora de juego en los de Pilar  cuando su rival quedó con un hombre menos por la expulsión de Álvarez y especialmente con el ingreso de Puch, que con atrevimiento y gambeta endiablada hizo estragos por derecha lastimando a sus marcadores con varios desbordes. Destacándose un centro al corazón del área que encontró a Dani González, quién con su pierna menos hábil envió su remate desviado quedando claro que el gol no se haría presente en Escalada.
 
Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Mario ha dicho que…
Siempre he seguido el futbol del ascenso sobre todo porque soy de Temperley. Creo que el futbol del ascenso tiene mucha mas pasion que cualquier otro. A través de mi smart tv lg trato de ver los pocos partidos que dan

Entradas populares