EFECTIVO Y PRÁCTICO

Sacachispas venció merecidamente a Dock Sud, en un encuentro que fue de trámite intenso en el primer tiempo  y con leve predominio visitante, en un campo que estaba bastante blando por las lluvias y que se iba a empeorar con transcurso del partido.
Sacachispas fue efectivo ya que llego 3 veces y lastimo en 2, a los 5’ Oltolina cabeceo desviado un centro de la derecha de Trotta , a los 23’ un centro pasado que bajo Salomone y le quedo para el latigazo de Oltolina que sorprendió a todos y abrió el marcador, y a los 31’ otro centro de Trotta el arquero local falla el despeje y Salomone de cabeza, anota el segundo, el local con pelota parada trataba de inquietar a la defensa lila, pero no embocaba el arco y con media distancia con Torres que no llego a centro bajado por Borrajo, con sendos disparos de Palmerola a los 43’ la más clara del local desborde y centro que Torres con el arco solo la levanto por encima del travesaño, lo que indicaba que no iba a ser la tarde para el doke.
A los 39’ se retiro Pablo Casado con un tirón en el aductor, de ahí se fue el primer tiempo.
En el complemento San Martin pudo un punta por un defensa pero el tramite se hizo peleado y sin llegadas recién a los 72’ lo tubo el local con Torres una volea que contuvo Pascual en 2 tiempos en la única que el disparo encontró el arco, saca parado para la contra recién pudo a los  82’ con Oltolina que su disparo se fue muy desviado, así hasta el pitazo de Colombo, el lila empieza esta etapa con el pie derecho, y pensando en el promedio que lo acosar durante todo el campeonato.
Frases cuando le preguntamos  Horacio Bidevich sobre el partido nos dijo” merecido triunfo fuimos superiores”.
Síntesis
DOCK SUD (0)
1. Scurnik, 2. Martínez, 3. Ojeda, 4.Borrajo, 5. Napoli, 6. Escobedo, 7. Palmerola, 8. Silva, 9. Torres, 10. Fleita, 11. Screpis
Suplentes: 12. Reguera, 13. Mavillian, 14.Dominguez, 15.Pita, 16. Casale Logiacono, 17.Aquino, 18.Ruibal
DT: Hernán San Martín
Cambios: et Casale Logiacono x Ojeda, 67’ Ruibal x Screpis
SACACHISPAS (2)
1. Pascual, 2. Castro, 3. Díaz, 4. Campuzano, 5. Villalba, 6. Zerbo, 7. Salomone, 8. Trotta, 9. Peralta Cabrera, 10. Casado, 11. Oltolina
Suplentes: 12. Vega, 13. Luque, 14. Romero, 15. Rodríguez M.16. Arrieta, 17. Rodríguez F, 18.Doracio.
DT: Horacio Bidevich
Amonestados: Napoli,  Escobedo (DS) Villalba (S)
GOLES: 23’ Oltolina, Salomone(S)
Cancha : Dock Sud
Arbitro: Diego Colombo, Asistente 1: Maximiliano Benzoni, Asistente 2  Juan Pablo Gallego
Reporto: Omar Próspero

Comentarios

Entradas populares