ARQUEROS 1 VS GOLEADORES 0

ESPAÑOL 0: CABRAL (7); Ciavarelli (5), Arrúa (4), Lobos (6), Zambrana (5)(72´ S.López); E.García (5), Luis Avilés (5)(63´ Chiquilito (5)), Ingenthron (5); Carrizo (5), M.Romero (5) y F.Romero (5)(79´ L.Gómez).               DT: Benet.
Supl: De Maneses, Hernández, Hurtado y A.Leguizamón.

CADU 0: Bernacchia (6); J.García (5), Montenegro (6)A, Vallejos (5), Y.Palacios (4); Ceballos (6)(74´ Francovich), M.López (5)A, Smargiassi (5), Cáceres Silva (6)(87´ R.Gómez); Flegenal (6) y Lema (5)(66´ Acosta Cabrera).         DT: Franzoni.
Supl: Gambetta, Algañaraz, E.Pérez y Grimoldi.


Goles: No hubo.  Cancha: Español (Regular).  Arbitro: Giménez (5).  Público: 400.  Res.Moral: 1-1.



LA CLAVE: La buena labor de ambos arqueros mostrando grandes reflejos y buena colocación apareciendo cuando la circunstancia lo ameritaba, sobresaliendo Cabral, artífices fundamentales para que no se observaran goles en el “Nueva España”.

QUE HICIERON: Español: Con un equipo totalmente renovado volvía al ruedo con ilusiones de ser protagonista como su historia se lo exige. Pero en la primera etapa no mostró nada diferente y se empeño en demasía intentar lastimar por la izquierda de su ataque, cuando era claro que por derecha estaba el negocio ya que la visita dejaba muchos espacios por ese sector. Lo mejorcito era Lobos en defensa con firmeza y hasta animándose en ofensiva con algunas salidas. En el complemento mejoró un poco pero seguía sin tener ese generador de fútbol que hiciera explotar la apuesta de Benet de poner tres puntas y como si fuera poco el ingreso de Chiquilito embarulló aún más la ofensiva local. Tuvo sus chances para abrir la cuenta pero en líneas generales no hizo lo suficiente para quedarse con la victoria (y hasta pudo perderlo pero Cabral estuvo en su tarde) y habrá que esperar unas fechas para juzgarlo y saber para que esta en este torneo.

Cadu: Con la apuesta en el banco por Franzoni que garantiza estar en la conversación, armó un equipo a su medida con muchos conocidos por el entrenador manteniendo muy pocos del año anterior presentándose como uno de los candidatos al ascenso en la previa. Y mostró el protagonismo que se le pide a un candidato, aunque con el correr de los minutos se fue desinflando y solo mostraba algo fuera del molde en los pies de Cáceres Silva y Flegenal (hombres claves para el futuro del equipo). Deberá mejorar en su sector izquierdo ya que el colombiano Palacios no es garantía y en el medio no mostró a nadie fijo que hiciera la banda. En líneas generales y si esto se definiera por puntos como en el boxeo tendría que haberse llevado los tres puntos a Zárate, pero sigue sufriendo la falta de gol como en los amistosos y encima se encontró con un seguro Cabral toda la tarde. 

Comentarios

Entradas populares